Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 23 de septiembre de 2024

Caer en saco roto

 Significa hacer algo que no va a dar resultado. Yo a veces pienso que todos mis escritos desaparecerán cuando no esté, así que no sè si mi trabajo va a caer en saco roto.

Sin embargo, me vale con que le hayan servido a alguien; especialmente con los temas del aborto, la eutanasia y la ideología de género.


8 comentarios:

  1. Lo importante es escribir, el tiempo dirá después.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Siempre algo queda, debemos pensar eso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo pruebas de ello pero confío en que sí. Un beso

      Eliminar
  3. No caerán porque seguirán acá guardados y alguien siempre puede volver a releer y pensar, gracias Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No sé, yo también digo lo mismo de mi blog, al faltar yo todo desaparecerá a menos que alguien siga con él aunque no escriba las mismas cosas no, por ejemplo algo un nieto o nieta.
    pero bueno si le sirven de algo mis letras a alguien pues ya está ya estoy contenta.
    A veces uno escribe las tristezas que el alma siente y que el corazón aguanta.
    Te dejo besitos y mis mejores deseos, que la salud el amor y la paz te abracen hoy y siempre.
    ♥️🙏🌺👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era un blog màs personal. Ahora es de divulgación. Un beso

      Eliminar

Caer en saco roto

 Significa hacer algo que no va a dar resultado. Yo a veces pienso que todos mis escritos desaparecerán cuando no esté, así que no sè si mi ...