Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 10 de julio de 2024

A la vejez viruelas

 Y el sarampión con ellas. Es un dicho gracioso que implica que haces ya de mayor lo que no hiciste de joven. Para mí es fácil porque de jovencita no hacía màs que leer y ver la televisión.

De manera que todos mis viajes y aventuras han tenido lugar de adulta. Y la verdad es que llegando a la vejez siento que ya he cumplido. No me he dejado nada en el tintero, salvo los nietos de momento y espero que eso cambie.

Más sobre los palestinos: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-numero-real-de-los-muertos-en-gaza-01-07-24#google_vignette

8 comentarios:

  1. Y está muy bien cuando no se hace el ridículo. En tu caso has progresado y tomado nuevos intereses, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que disfrutes y hayas disfrutado de tu edad adulta... yo al menos tengo 3 nietas pero ya grandecitas. Besicos

    ResponderEliminar
  3. el contenido de este post me ha provocado curiosidad; ya que por los temas que nos da a conocer nos dice que usted es una persona (muy) conservadora.

    ¿nos puede dar un ejemplo de alguna transgresión que de joven no hizo por no ir, quizás, contra la forma de pensar de sus padres y/o de su familia, porque la ley lo prohibía, porque la sociedad y la religión no lo permitía o porque iba en contra de la moral y la ética?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se equivoca. Vivía en los ochenta y, sí no hice nada fue porque era muy tímida y tenía problemas de sociabilidad. Mis hermanos hicieron lo que quisieron y más. Un beso

      Eliminar
  4. A seguir disfrutando. Tampoco tengo nietos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Whiskas, satisfayer y Taylor Swift

Miércoles por la mañana. Los españoles desayunamos escuchando análisis sobre el debate presidencial en Estados Unidos. Los tertulianos y cor...