Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 6 de junio de 2024

A contracorriente

 Es el seudónimo que elegí cuando empecé a escribir y el que uso en mis libros. Nací en los sesenta y entonces ya estaba a contracorriente.  Soy profundamente antitaurina y no me gusta demasiado ni el flamenco ni el fútbol. Además no pertenecía a ningún grupo de parroquia.

Cambiaron las tornas. Llegó el divorcio para gente que no se soportaba. Ahora se divorcia uno de cada dos matrimonios. Llegó el aborto para malformaciones y violación. Ahora mueren casi cien mil niños al año en España. Llegó la eutanasia para sufrimiento insoportable y pronto veremos el suicidio a la carta.

El caso es que sospecho que yo soy la pieza que no encaja nunca.

Mi página en Bubok:https://www.bubok.es/autores/acontracorriente

6 comentarios:

  1. Fui a tu espacio y veo que tenés una gran colección de libros, Susana! El haber podido publicarlos ya debe ser un gran triunfo para vos, para sentirte muy bien al divulgar tus ideas! Felicitaciones por eso y a seguir batallando, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy raro que alguien encaje del todo. Todos tenemos algo que hace que no encajemos. Besico

    ResponderEliminar
  3. ahora es la sociedad la que va a contracorriente y tú eres testiga del cambio de los tiempos desde la otra acera.

    un beso.

    ResponderEliminar

El tiempo pone todo en su lugar

 Cuando era joven cita estaba convencida de que era fea y gorda. Aunque lo cierto es que era normal y muy delgada.  Me hubiera venido muy bi...