El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 26 de diciembre de 2023

Sigo sin poder comentar en algunos blogs

5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, es cuestión de insistir y así lo consigo. Cierra el navegador y vuelve al mismo lugar donde ibas a comentar. Es un mal generalizado.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora no puedo comentar en el tuyo. algo han hecho porque hay unos cuantos que yo antes podía y ahora no. me pide iniciar sesión de Google y no hay manera. otros como anónimo sí que se puede, pero algunos no.
    intenta con otro navegador. yo ya no me arriesgo a cambiar nada. Este blog desde el que co.ento es un blog del taller de escritura
    soy gabiliante
    abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja, no te preocupes, tengo la impresión o eso quiero creer, que es un peoblema puntual ya que alguien de Google se ha ido de vacaciones.

      Eliminar
  3. A mí a veces también me pasa.
    Parece que Blogger disfruta poniendo problemas.

    Besos.

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...