El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 2 de diciembre de 2023

After life. La serie

 Es una serie de Netflix que no puedo decir si me ha gustado o no. Trata de un hombre que queda viudo y al principio se desespera y enfada, para luego ir aceptando.

Supongamos que alguien encuentra un relato tierno, dramático y al mismo tiempo divertido (humor inglés), pero le parece que no tiene suficiente  gancho. Así que empiezan a meter diálogos soeces y procaces, sin venir a cuento, en todos los capítulos. Eso es After life. Una verdadera pena de historia preciosa masacrada.

Además los guionistas no suelen tocar estos temas. Y hay un montón de personajes secundarios, que son marginados que la sociedad no acepta por ser unos fracasados. Y la serie muestra como son personas como los demás, con sentimientos. Pero el psiquiatra, sus amigos y alguno más echan la serie a perder. Una lástima.

Historia del Partido Popular: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-pp-partido-de-derechas-o-marioneta-de-la-oligarquias-extranjeras-28-11-23

9 comentarios:

  1. Es una pena cuando uno comienza a ver algo que le interesa y luego se va desdibujando, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. No he visto la serie, apenas veo tv, ni netflix, soy un poco extraterrestre jajajajajaja. He ojeado algo sobre ella en la red y tengo idea de que es una historia que pretende destacar lo mejor del ser humano mostrando lo contrario, para ver si alguien le da por llegar hasta ahí. El caso es que hablo desde la ignorancia pues no he visto After life solo dejo esta opinión como una posibilidad.
    En cuanto al video de Cesar Vidal es tal cual, desde hace bastantes años nos gobiernan unas transnacionales a las que no les tose nadie y el político que pone la cara es lo de menos creo yo.

    Ha sido una entrada interesante Susana y aunque detesto la política, escuchar a Cesar Vidal es lo menos malo dentro de lo que hay.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pretenden eso desde luego no lo consiguen Vidal es genial. Un beso

      Eliminar
  3. Es un mal muy extendido, Susana. Las televisiones están perdiendo audiencia y las emisoras de radio la ganan, pero en realidad son las pantallas de los sdispositivos electrónicos los que están acabando con todo arte audiovisual. Una pena.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie malograda o yo al menos no la entiendo. Un beso

      Eliminar
  4. Hola Susana, voy atrasada en los comentarios, disculpas.
    No soy aficionada a ver series, por lo general. Feliz diciembre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Creo haber leído algo sobre esta serie pero nunca la he visto.

    Besos.

    ResponderEliminar

La crisis del modelo eclesial

  La mala noticia es que la Iglesia Católica está en crisis. La buena noticia es que siempre ha estado en crisis , y siempre lo estará h...