Es una serie de Netflix que no puedo decir si me ha gustado o no. Trata de un hombre que queda viudo y al principio se desespera y enfada, para luego ir aceptando.
Supongamos que alguien encuentra un relato tierno, dramático y al mismo tiempo divertido (humor inglés), pero le parece que no tiene suficiente gancho. Así que empiezan a meter diálogos soeces y procaces, sin venir a cuento, en todos los capítulos. Eso es After life. Una verdadera pena de historia preciosa masacrada.
Además los guionistas no suelen tocar estos temas. Y hay un montón de personajes secundarios, que son marginados que la sociedad no acepta por ser unos fracasados. Y la serie muestra como son personas como los demás, con sentimientos. Pero el psiquiatra, sus amigos y alguno más echan la serie a perder. Una lástima.
Historia del Partido Popular: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-pp-partido-de-derechas-o-marioneta-de-la-oligarquias-extranjeras-28-11-23
Es una pena cuando uno comienza a ver algo que le interesa y luego se va desdibujando, un abrazo Susana!
ResponderEliminarEs una pena estropear algo tan bonito. Un beso
EliminarNo he visto la serie, apenas veo tv, ni netflix, soy un poco extraterrestre jajajajajaja. He ojeado algo sobre ella en la red y tengo idea de que es una historia que pretende destacar lo mejor del ser humano mostrando lo contrario, para ver si alguien le da por llegar hasta ahí. El caso es que hablo desde la ignorancia pues no he visto After life solo dejo esta opinión como una posibilidad.
ResponderEliminarEn cuanto al video de Cesar Vidal es tal cual, desde hace bastantes años nos gobiernan unas transnacionales a las que no les tose nadie y el político que pone la cara es lo de menos creo yo.
Ha sido una entrada interesante Susana y aunque detesto la política, escuchar a Cesar Vidal es lo menos malo dentro de lo que hay.
Un besito!!
Sí pretenden eso desde luego no lo consiguen Vidal es genial. Un beso
EliminarEs un mal muy extendido, Susana. Las televisiones están perdiendo audiencia y las emisoras de radio la ganan, pero en realidad son las pantallas de los sdispositivos electrónicos los que están acabando con todo arte audiovisual. Una pena.
ResponderEliminarFeliz noche.
Es una serie malograda o yo al menos no la entiendo. Un beso
EliminarHola Susana, voy atrasada en los comentarios, disculpas.
ResponderEliminarNo soy aficionada a ver series, por lo general. Feliz diciembre.
Un besote.
Feliz diciembre. Un beso
EliminarCreo haber leído algo sobre esta serie pero nunca la he visto.
ResponderEliminarBesos.