Estábamos en una posada en Cantabria, donde los gallos te despiertan por la mañana. Eso no era ningún problema, pero sí los visitantes que llegaron al día siguiente. A la una de la mañana estaban en el pasillo completamente borrachos y hablando a gritos. Al día siguiente, no contentos con eso, acosaban a las camareras sudamericanas porque se habían hecho un poco de lío con el pedido, y a una la hicieron llorar. Qué asco de gente, de verdad.
Luego seguro que son de los que se les llena la boca de inclusividad y tolerancia. Y no conocen los conceptos mínimos de educación y empatía que domina cualquier analfabeto en un pueblo perdido. Esa es la generación que hemos creado y me temo que sus hijos serán aún peores que ellos por el ejemplo. Eso es lo realmente importante que hay que aprender y no los títulos universitarios. Sentí vergüenza ajena. Con esos compatriotas, Dios nos coja confesados.
Nos está pillando, ya, Susana, in crescendo.
ResponderEliminarBeso de lunes.
Es terrible. Un beso
EliminarLa educación se da en las familias.
ResponderEliminarUn beso.
Algunas ya no ejercen. Un beso
EliminarComo las familias se disgregan tan rápido y fácil no hay tiempo para enseñar, muy triste, un abrazo Susana!
ResponderEliminarPues es lo primero que se debe aprender. Un beso
EliminarPor suerte no todos son así, aunque son los que más se hacen notar.
ResponderEliminarBesos.
Hacía años que no me pasaba algo así. Un beso
EliminarQue triste situación. Menos mal que todavía quedan personas muy educadas y respetuosas gracias a Dios pero lamentablemente de ellas no se habla y habría que hacerlo.Besicos
ResponderEliminarDebería ser lo normal. Un beso
EliminarEso es habitual en muchos lugares de vacaciones. ya está permitido casi todo. Y no solo son los extranjeros del turismo de borrachera, entre los nuestros los hay casi peores.
ResponderEliminarA mi tambien me ha ocurrido en alguna ocasión.
Un abrazo..
Eran españoles. Un b3so
EliminarHola, Susana.
ResponderEliminarComo puede haber gente con tan poca educación. por suerte todavía quedan personas educadas y buenas aunque de estas personas no se hable, pero sería bueno recordar algunos casos.
Te dejo un abrazo.
Ser educado debería ser la norma. Un beso
EliminarUf qué mal. Es digno de denuncia, hay gente terrible, la verdad.
ResponderEliminarMuy feliz día.
Lo pensé, pero no sabía a dónde llamar. Un beso
Eliminar