El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 17 de julio de 2023

A lo hecho, pecho

 Quiere decir que hay que asumir las consecuencias  de tus actos. Cuando empecé a escribir en Internet allá por el 2006 no me imaginaba que acabaría haciendo de ello casi una profesión. Tampoco que me metería en tantos líos. Sin embargo no me arrepiento de ello. He leído que Google piensa cerrar algunas cuentas. Tal vez la mía sea una de las elegidas, porque estoy fuera del sistema.

Así que no sé hasta cuándo podré seguir publicando. Mientras, sigo guardando borradores por si acaso. Si me buscan me encontrarán porque yo pienso seguir escribiendo sobre lo mismo: contra el aborto, la eutanasia, la ideología de género, la inmigración  ilegal, el alarmismo climático y la cultura woke. En general, contra todos los objetivos del nuevo orden mundial

13 comentarios:

  1. He leído que Google piensa cerrar algunas cuentas, creo que no es así. El archivo de álbumes de Google dejará de estar disponible el 19 de julio.
    Google ha anunciado que el archivo de álbumes dejará de estar disponible después del 19 de julio y que, hasta entonces, será posible utilizar Takeout para descargar una copia de este archivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es el archivo de álbumes. Un beso

      Eliminar
    2. El archivo de álbumes, en líneas generales es donde guarda parte de las fotos y vídeos de los blogs, y con respecto a eliminar cuentas, eliminará todas las cuentas inactivas.

      Eliminar
  2. No creo que Google pueda, ni deba, cerrarte la cuenta, hasta ahora y que yo sepa, solo las cierra por petición propia y por imágenes inapropiadas y en este último asunto, no he visto cerrar ninguna, así que: Tenemos Susana para rato.
    Ah, lo de guardar los textos me parece una idea obligatoria. También debes sacarte una copia del blog en formato que emite el propio blog cuando le pides que exporte todo tu contenido el contenido del mismo. A veces, con alguna que otra dificultad, puede servirte para crea una copia reeditada en WordPress o en otra nueva cuenta de Blogger.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea de copiar el blog. No creo que se figen en mí pero nunca se sabe. Un beso

      Eliminar
  3. Me acabo de enterar que Google tenía un archivo de álbumes.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea verdad .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no tienen motivo para cerrarte, Susana, no sos irrespetuosa, ni obscena ni provocadora, planteás tus ideas y acá asumimos las nuestras, así que no te preocupes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. "a lo hecho, pecho" es una frase que me decía un amigo del cole cuando me torturaba con cosas tipo: "si le hubiera dedicado más tiempo a esta asignatura y no tanto a esta otra" o "si me hubiera llevado mejor con este profesor"...
    hoy día, si no te cancelan por una cosa te cancelan por otra.
    en cuanto a la entrada sobre la gente armando follón en el hotel, me enfada tanto que me es imposible comentar con serenidad.
    besos!

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...