El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 14 de julio de 2023

Cada loco con su tema

 En este mundo tan loco en que vivimos, hay quien piensa que opinar objetivamente es opinar como la mayoría, o al menos como los medios de comunicación. Los que osamos pensar otra cosa o estamos locos o es que no somos imparciales. Pues por supuesto que no lo somos. Yo no represento a ninguna agencia gubernamental ni a la judicatura. No tengo por qué ser objetiva. En mi página web doy mi opinión directamente sin disimulo alguno.

Lo triste es que haya gente que piensa que decir lo que piensas, cuando no coincide con lo políticamente correcto viene a ser difamar o difundir bulos. Es lo que se llama libertad de ecspresión y algunos han perdido la costumbre. A fuerza de escuchar los mismos relatos en todos los medios, se han llegado a creer que hay un relato único indudable. Es la nueva religión atea que abarca todos y cada uno de los temas de la actualidad. Y los que disentimos somos los nuevos herejes.

19 comentarios:

  1. No es un mal de nuestro tiempo, Susana, aunque en esta era que nos está tocando vivir es exageradamente pronunciado el rechazo al diálogo o a hacer política, la cual es (debería ser) el arte de ponerse de acuerdo con alguien que no piensa como tú.
    Será que me he acostumbrado, Susana, pero estamos en una Sociedad don queda claro que la estupidez humana es creciente.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente prefiere no pensar y no cambiar de opinión. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Susana, la importancia de que cada uno manifieste lo que opina, en lo que cree, es vital; al menos así lo veo. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguna vez te conté que acá funciona un Ministerio del Pensamiento, claro que ya no lo difunden, debe darles vergüenza, pero la platita va seguro a ese lugar vergonzoso, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  4. Paso corriendo a saludarte y dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi la nueva religión atea la aparco a un lado pues no me interesa nada y me quedo con mis propias ideas y mis principios que no me los va a quitar nadie pues los tengo muy aferrados a mi persona.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Cada uno tiene que tener su propia opinión, y los demás pueden o no estar de acuerdo. Mientras no se falte al respeto, yo no veo el problema. Con la edad me he vuelto muy tranquila y no doy vueltas a las cosas, bastante tenemos con el día a día.
    Que pases muy feliz finde, yo espero que afloje un poco el calor para mi finde familiar o vamos a caer como moscas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho que va a llover pero no hay nubes de momento. Feliz finde. Un beso

      Eliminar
  7. Cada persona tiene su opinión. Lo importante es respetar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ejercer nuestro pensamiento es un derecho. Opinar es un deber y, si a alguien no le parece, se respeta. Eso es democracia, pero me temo que ciertas personas no lo comprenden o pretenden imponer sus pensamientos.
    Abrazos Susana

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el problema de las redes es que si no piensas igual re crucifican. Uno debe respetar lo que piensan lo demás para ser respetado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida real es peor todavía. Algunos pierden su trabajo. Un beso

      Eliminar
  10. Cada persona tiene su criterio y sus preferencias, lo que hay que hacer es respetar a los que no piensan igual lo mismo que nos gusta que respeten nuestra opinión y eso no es nuevo, es de siempre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Justicia poética

 Se dice cuando alguien carga con las consecuencias de sus actos. Yo es que, la verdad, no creo mucho en el karma. Eso de que cada cual acab...