El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 15 de marzo de 2023

Standing in the cold rain feeling like a clown

 De la canción It's a heartache de Bonnie Tyler. Cada vez que escucho esta canción me siento muy identificada. Creo que toda mi vida me he sentido parada en la fría lluvia, sintiéndome como un payaso. Me refiero a que siempre he estado fuera de lugar, de ahí mi nick Acontracorriente. Me sentía sola en mi familia, en el colegio, en mi barrio, entre las familias del colegio. Nunca he encajado. Los pocos amigos que tuve los perdí y ya no creo que consiga más. Ni siquiera destaco en internet.

Creo que lo único que se me ha dado bien en la vida es tener hjos. Tal vez ese era el único objetivo de mi vida. Aún así ha valido la pena. Ya sé que aunque conozca cuatro idiomas, apenas llegaré a hablarlos, porque hablando me bloqueo. No tengo sentido de orientación. Estoy llena de achaques desde jovencita. Creo que en un entorno hostil no hubiera sobrevivido. Por suerte siempre he tenido ayuda. Sólo aquí parezco una persona normal y segura de mí misma. Pero es sólo un espejismo.

17 comentarios:

  1. Si te sirve, te diré que te tengo por una jovencita que escribe de maravilla y que razona todo lo que escribe de muy excelente forma, Susana. Hay, muchas veces, que la autoestima nos falla o nos da información falsa, no te fies, a mi modo de ver tú vales mucho.
    Un fuerte abrazo, Susana,

    ResponderEliminar
  2. Personas que no destacamos en nada somos la mayoría pero somos necesarias y el tener y educar a hijos es esencial en la vida.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo tan bien. Yo siempre he sentido que no encajo en este mundo. Pero me tengo que quedar en él hasta que Dios decida llevarme. A veces no es fácil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustaba mucho Bonnie Tyler, tiene una voz muy personal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No sé qué decirte. Yo tampoco destaco en nada, ni quiero, que se vive mejor en el anonimato.
    Yo creo que tienes muchísimas cosas buenas, no hay que centrarse en lo malo, si me pongo yo a enumerar las mías seguro que te gano.
    Lo de los amigos, nunca se sabe, siempre se pueden hacer amistades. Nosotros nos hemos hecho muy amigos de un matrimonio mediante os perros, y aunque solo hace un año que nos conocemos hemos tomado mucha confianza, la vida siempre nos sorprende.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy mayor para empezar con cosas y personas nuevas. Un beso

      Eliminar
  6. Hola Susana, yo creo que haces muchas más cosas de las que crees bien, solo que a veces recordamos más las que nos gustaría cambiar. Besos y oye, ya me gustaría a mí hablar cuatro idiomas ☺️

    ResponderEliminar
  7. Susi, que decis, por favor! para mi sos una genia!
    una persona regia que se expresa de manera explicita, mujer de ideologia clara y valiente.

    Ademas adoro tambien a Bonnie Tyler y su tema it`s a heartache. Fue tan significativo para mi en un momento de mi vida..!

    Te mando muchos besos y abrazos, que tengas una linda noche, o tal vez, pensandolo mejor... quizas ya sea de mañana por tu pais, en fin que lo pases bien en todo momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona no valgo nada. Son sólo mis pensamientos. Gracias. Un beso

      Eliminar
  8. Susana, voy a tirarte de las orejas porque podrías ser mi hija mayor, ella tiene 55, así que nada de tirarse para abajo, tenés el valor de exponer tus ideas y defenderlas, sos respetuosa con todos los que opinen en contrario, y cada día hay una entrada nueva en tu blog, fijate que yo misma escribo de vez en cuando y no me critico, así que adelante con tu manera de ser, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad de las entradas no son mías. Las busco en los medios. Me lleva su tiempo pero no tiene mucho mérito. Un beso

      Eliminar
  9. Tienes a tus hijos Susana que seguro te quieren un montón y tendrás más cosas buenas. Un beso.

    ResponderEliminar

El show de Sánchez, por Itxu Díaz

 25 DE ABRIL DE 2024 Durante la pandemia, el presidente asumió aquellas ridículas comparecencias en prime time a mayor gloria de su persona,...