El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 11 de enero de 2023

El pobrecito Harry

No me da ninguna pena este pobre niño rico que se crió con una mensualidad de tres ceros. Mientras fingía llevarse bien con su hermano, aunque ahora se considere un segundón. Es una desgracia que perdiera a su madre pero eso no justifica que reniegue de su familia; desde que encontró a su mujer, una actriz de segunda que se cree negra, aunque yo hace poco que descubrí que era afroamericana. Lo que realmente le pica es no haber sido él el heredero al trono de ese país que tanto detesta.

Porque ahora resulta que el pobre Harry ha descubierto que Inglaterra fue un imperio colonialista y esclavista. Y en vista de eso presume de haber matado a veinticinco seres humanos. Se está cubriendo de gloria, por si algún día, Dios no lo quiera, le toca ser rey. Mientras tanto se llena los bolsillos a costa de la historia de su familia y de su abuela, de la que al menos se puede decir que nunca se escaqueó del trabajo. Y para ello utiliza, como no, un "negro". No seré yo quien compre ese libro.

Es una afrenta a todos los pobres de verdad, los necesitados de verdad y los ofendidos de verdad del mundo.

8 comentarios:

  1. En todas las familias se cuecen habas, algo así decía mi abuela, jaja. Lo cierto es que yo no voy a leerlo tampoco, cuando leo lo hago porque vea necesario conocer el contenido del libro, o por distraerme. Y en este caso, me da que ni lo uno, ni lo otro, con todos mis respetos. Besos Susana :)

    ResponderEliminar
  2. Hay una serie en Netflix donde él y su esposa presentan a personalidades destacadas y sus obras. Creo que tienen que ganarse la vida de alguna manera ya que él eligió irse de su tierra y tienen una mínima ayuda real. Por otra parte, uno nunca sabe qué sucesos son parte de la realidad o ficción, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no quiere trabajar de nueve a cinco como los demás. Un beso

      Eliminar
  3. No tengo ningún interés por este libro.
    Un beso-

    ResponderEliminar
  4. No tengo intención de comprar el llibro, me parece abominable escribir mal de tu propia familia.Besicos

    ResponderEliminar

Amor animal mal entendido

  La ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales, aprobada el pasado mes de marzo, se ha encargado de regular el recono...