He visto esta película y me ha encantado. Trata sobre un hombre cuyo padre está muriendo y desea saber cuánto hay de verdad en las historias que contaba sobre su vida. Resulta que le gustaba novelar todo lo que le había pasado pero siempre había algo cierto. Es algo parecido al realismo mágico americano, pero en clave de humor. Una de esas películas que te dejan un buen sabor de boca. Muy emotiva y muy entretenida al mismo tiempo
Dice el protagonista que un pez de colores que se cría en una pecera pequeña seguirá siendo siempre pequeño. Pero si ese pez lo llevas a un río podrá convertirse en un gran pez. Eso me ha dado mucho que pensar. También dice que los animales que parecen más fieros a veces sólo necesitan un poco de cariño. La película está llena de enseñanzas. Tal vez todos seríamos grandes en otras circunstancias, quién sabe. El caso es que a cada cual le toca su pecera.
Sí Susana, es una película hermosa El gran pez, la veo cada vez que la pasan y no me cansa porque siempre encuentro algo nuevo, un abrazo!
ResponderEliminarEs muy original. Un beso
EliminarVoy a buscarla Susana, me gusta mucho lo que cuentas de ella. Besos :D
ResponderEliminarVale la pena. Un beso
EliminarYa me gustaría verla.Besicos
ResponderEliminarPuede que estè en internet. Un beso
EliminarLa vi hace muchísimo tiempo y la recuerdo vagamente. Pero creo que me gustó.
ResponderEliminarBesos.
Tiene mucho mensaje. Un beso
Eliminar