El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 7 de octubre de 2022

Los niños con los niños. Las niñas con las niñas

 No hace falta ser biólogo, sino tener hijos o simplemente haber sido niña, para saber que a los niños de pequeños no les gustan nada las niñas y viceversa. Los niños piensan que las niñas son cursis y las niñas que ellos son unos brutos. Esa es la razón por la que, si no interviene nadie, suelen jugar por separado. También les gustan juegos distintos. A los niños en general los de acción. A las niñas en general los de situación. Y eso les sale natural, sin ninguna influencia externa.

Aquellos que se empeñan en emparejar a los niños, están haciendo que jueguen a mayores. No digamos los que pretenden iniciarlos en la sexualidad. Como sabe cualquiera, los niños no tienen órganos sexuales desarrollados y por lo tanto tampoco tienen apenas hormonas sexuales. La idea de que tengan sexo entre ellos es absurda. Y que lo tengan con un adulto por supuesto es una aberración, aunque sólo sea por una cuestión de tamaño. 

Eso suponiendo que se carezca de toda moralidad. Por eso, intentar incitar a los niños a la sexualidad siempre se ha considerado un delito en casi todas las culturas. Además, pretender que ellos mismos decidan su orientación sexual, es ya una auténtica locura. Algo que debería ser propio de alguien que no haya convivido con un niño en su vida. Sin embargo, hay personas con hijos que lo defienden, lo que demuestra que algunas ideologías son incompatibles con el sentido común.

22 comentarios:

  1. Tienes razón y lo peor es que muchos "modernos" no sea que ponga otra cosa y te cierren el blog, esos que por mantener ese morado actual esclavizan a sus hijos con unas ideas que no son suyas, que la naturaleza si es sabia y que todo llega. Y ojalá llegue pronto la cordura.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día hay nuevas "formas" de educar y afrontar situaciones y algunas se me escapan. Comprendo que no dejan de estudiar en torno a la educación... pero... Es como en las guarderías dejar que los niños coman con las manos o todos juntos sobre un tapete como si fuesen gallinas. No lo veo muy normal.
    Besos Susana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se creen que han descubierto ellos la infancia y dos mil años de historia no significan nada. Un beso

      Eliminar
  3. A educação de hoje não tem nada a ver com a educação de antigamente. Hoje os meninos brincam com bonitas e as meninas jogam à bola. Tudo diferente..... para melhor.
    .
    Cumprimentos cordiais.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cambiado precisamente porque las sociedad les presiona contra su naturaleza. Un beso

      Eliminar
  4. El tema de los que no han convivido con niños me llevó a una autora que conocí hace poco tiempo, escribe relatos terribles con niños como víctimas, realmente no podía seguir la lectura, lo peor es que es muy reconocida, estuvo en la Feria del libro. Por suerte olvidé su nombre! Esto que te cuento es el ejemplo de que el mundo elogia la barbarie, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empieza por el aborto y ya se escribe sobre cualqyuer cosa. Un beso

      Eliminar
  5. Pues yo creo que los niños son niños sin más. En el cole yo jugaba indistintamente, si jugaba con cromos, al escondite o a pillar eran grupos mixtos, si nos dedicábamos a cantar lo hacía con dos niños con los que aún mantengo contacto y a las palmas jugaba con niñas. Mis padres tenían tres matrimonios que eran amigos íntimos y todos tenían niños, no había más niñas que mi hermana y yo y nos encantaba ir con ellos. Jugábamos a todo, en la playa hacíamos presas, en el campo cogíamos grillos, saltamontes o caracoles y si íbamos a parques jugábamos en los columpios.
    En cambio, cuando íbamos con las primas de mi padre éramos todo niñas y jugábamos más o menos a lo mismo y lo pasábamos igual de bien.
    Y mis hijos, niño y niña siempre jugaron juntos y en grupos mixtos.
    La gente a día de hoy da demasiadas vueltas a las cosas, lo importante es que los niños se diviertan y sean felices. Ya tendrán tiempo de pensar en otras cosas.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que me ibas a decir eso. Cuando vas con amigos no puedes elegir. Yo me refiero a grupos grandes. Pasa por un colegio y verás que la mayoría están por sexos. Un beso

      Eliminar
  6. En mi ñiñez jugué tanto con niños cómo niñas, éramos una buena cuadrilla allí donde vivíamos y siempre nos juntábamos todos para jugar aunque eso no impedía que a veces riñéramos pero enseguida se pasaba. Jugábamos a todo, no distinguíamos si eran juegos de niños o niñas. Pero es verdad que en casa tanto mis hermanas cómo yo jugábamos con muñecas y mi hermano con un fuerte donde había soldados e indios, él pedía juguetes que se consideraban de niños y nosotras pedíamos juguetes que se consideraban de niñas y era porque nos gustaban más cómo a mi hermano le gustaban más los suyos. Hemos tenido muy claro cuando crecimos lo que éramos sin que nadie nos lo sugiriese. Pero lo de ahora me parece una aberración total lo que quieren hacer con los niños de ambos sexos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un grupo de amigos entran todos por proximidad. Cuando se puede elegir, es cuando suelen separarse por sexos. Pero ahora quieren que todos sean iguales, que piensen igual, actúen igual y jueguen igual, y eso no es natural. un beso

      Eliminar
  7. Totalmente en contra de sexualizar a edades tempranas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata. Un niño o niña normal no tiene el sexo entre sus prioridades. Ni siquiera lo piensa. Un beso

      Eliminar
  8. Cuando yo estaba en la escuela y más tarde en el instituto, mis relaciones con las chicas eran muy buenas. A decir verdad, muchos chicos y chicas decían que se llevaban mejor con el sexo contrario que los de su propio sexo. Existía un buen rollo y una comunicación bastante aceptable. En cuanto a la sexualidad de cada cual, yo defiendo que una cosa tan íntima corresponde solamente al individuo otra cosa es practicar sexo por el sexo que lo veo horroroso a cualquier edad. Sin embargo y como dice un dicho, "la jodienda no tiene enmienda" y cada cual hace lo que le sale de las narices en cualquier época de nuestra historia...Pienso que es nacesario una educación sexual para abrirle los ojos al más ingenuo y a la más ingenua para que maduren y no se lleven desengaños. En mi caso he antepuesto el amor a la fornicación y me va bién sin embargo hay quién opina lo contrario y así les va. Si tuviera un hijo, le informaría y antes que nada sería su amigo con plena confianza. Aún así, si una cabra tira al monte no habrá quién la haga desistir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que yo hablo de niños pequeños, no de adolescentes. La cosa cambia. De todas maneras mi hijo y mis hijas jugaban juntos en casa. En el colegio tenían sus amigos o amigas respectivamente. Un beso

      Eliminar
  9. Creo que tratar de inculcar a los niños en edad temprana temas sexuales es absurdo. Para mi estas son leyes nefastas para confrontación con la oposición.

    ResponderEliminar
  10. Creo que la cosa ya se nos va de las manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Inculcar los temas sexuales a los niños me parece aberrante, ya crecerán y tendrán tiempo de saber sobre el tema, dejemos que sean niños todo lo posible ¡no hay etapa más bella que la infantil!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría pensamos así, pero no nos van a preguntar. Un beso

      Eliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...