El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 31 de agosto de 2022

Sanna Marin, la primera ministra adolescente

 En este mundo en que vivimos donde la juventud dura hasta los cuarenta años por lo menos, resulta que la primera ministra de Finlandia se dedica a vivir como una quinceañera olvidando sus responsabilidades. Ya son varios los escándalos que ha dado por utilizar sus medios oficiales para dar fiestas donde además se pierde el decoro. Cosa que podría hacer si fuera una persona anónima, pero no como representante de su país y en un momento tan complicado como éste.

Pero, claro, siempre hay quien defiende el derecho a no tener responsabilidades, aunque vaya incluído en su sueldo. Como ella misma dice le gusta la alegría de vivir, que viene a ser como reconocer que es una chica de "vida alegre". Además está casada y tiene un hijo que no se sabe cuándo se ocupa de él, entre su cargo y sus diversiones. Todo un ejemplo a seguir para nuestros jóvenes y no tan jóvenes, sobre como cuando uno no quiere madurar, simplemente no madura nunca.

16 comentarios:

  1. Me sorprendieron las fotografías, sus amigas más que alegres! En fin, ya aprenderá, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Hay cargos en los que los ocupan tienen la obligación de dar ejemplo a la comunidad.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana: sucede que en mi país hay tambien una casi niña que asumió a los 19 años como legisladora y aún con 22 está en el cargo. Solo sabe dar escandalos y cada vez que abre la boca es para insultar y ofender a los contrarios a sus ideas.
    Será tiempo de acostumbrarnos? No sé. Pero algunas mujeres del gobierno dan vergúenza ajena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con diecinueve años no tendría ninguna preparación. Un beso

      Eliminar
  4. Sí cumple con su trabajo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esas fiestas. Si me invitara Boris o esa ministra sin duda iria. Todo no va a ser serio siempre...Los dos me caen bien y admiro que tengan esas fiestas donde las tengan. La gente merece un descanso y una alegría y yo aplaudo esas fiestas. Otra cosa sería que en horario de trabajo estuvieran de fiesta pero, como cumplen con su cometido, a mi me invitan a esa fiesta y yo acudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres un político. Se deben a sus votantes.les representan. Un beso

      Eliminar
  6. Yo también pienso que tienen derecho a tener una vida privada, sin hacer cosas ilegales, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero si el país funciona bien, creo que tiene derecho a vivir su juventud, claro, sin escándalos ni corrupción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La politica no es santo de mi devoción,cariños.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...