El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 20 de julio de 2022

Novedades

Han pasado ya seis meses de la muerte de mi suegra. Mi hija mayor lo dejó con el novio y se vuelve a España; así que por una parte de lo siento y por otra me alegro mucho. El chico sigue sin tener un trabajo fijo. El novio de la pequeña se viene a vivir a Madrid después del verano. Mi marido se va a jubilar en un año y medio, si Dios quiere. Y yo he terminado las clases de alemán por este año y el próximo seguramente me volveré a inglés. El gatito está bien.

La vida sigue. Hemos estado viendo muchos pisos porque mi hija mayor quiere comprar uno. También hemos estado vaciando el piso de mi suegra. Lo que recogemos en cajas queda para los chicos porque a nosotros en casa no nos cabe ya nada. Tenemos pendiente una mudanza para los muebles grandes. Sigo con osteopatía y la psicóloga, pero este año no me he apuntado a gimnasia, porque no había plazas. El próximo curso espero poder hacer algo más de ejercicio. 

Algunos habéis visto que tengo un nuevo blog: expresiones populares del español. Está todavía en preparación y espero tenerlo listo para septiembre.

20 comentarios:

  1. Uma vida atarefada e super preenchida. Que a sua sogra descanse em paz. Que a sua saúde flua em pleno.
    Saudações poéticas

    ResponderEliminar
  2. Vaciar una casa es doloroso por la ausencia y engorroso por la distribución de todos los enseres. Me tocó la de mis ex suegros. Por lo demás, qué bueno que tu hija estará cerca otra vez, seguro encontrará la felicidad en otra pareja, y la novedad de un nuevo blog! Felicitaciones, quedamos a la espera, un abrazote Susana!

    ResponderEliminar
  3. Muchas novedades nos cuentas, espero que tu hija se sienta feliz de regresar a España.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas pasan que no tenemos previstas y a las que nos tenemos que amoldar. Y mientras, el tiempo pasa.
    Me interesa tu otro blog. Yo empecé a leerte en la época en la que explicabas qué querían decir expresiones populares españolas y me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La vida cotidiana nos tiene ocupados. Lo importante es que no me sucedan cosas importantes. No quiero grandes alegrias ni profundas tristezas lo que quiero, es que me dejen tranquilo. Disfruto de mi música, de mis días de pesca, de mis amigos, de mi trabajo, de escribir a veces pero, noticias importantes no quiero ningunas. Ni la guerra, ni los incendios, ni Lastra ni nada de nada. Lo único que quiero es que me dejen tranquilo y no me impliquen en cosas que no puedo solucionar...Ahora me voy a preparar un bocadillo. Si ustedes gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hacen falta novedades para seguir adelante. Un beso

      Eliminar
  6. Muchas novedades por tu casa.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son demasiadas novedades juntas, además seguramente positivas para ti.
    Buen verano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. siento lo de tu suegra y todo lo que conlleva, esas cosas no son agradables. :(
    se avecinan nuevas etapas en la vida de tus hijos. eso siempre hay que verlo con ilusión.
    seguro que encontrarás actividades para mantener la mente ocupada.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta leerte ti vida fiaria es distinta a la mia

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que estés contenta.
    Disfruta tu verano.
    Un abrazo.

    Ojo humano

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...