El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 28 de enero de 2022

Mi sueño imposible

 Hace más de quince años que escribo en internet y siempre he tenido el anhelo secreto de que me admitieran en un publicación digital. De hecho, empecé con una pero la tuve que dejar. Hace un año me ofrecí a otra página que suelo visitar y me dijeron que sí les interesaba. Sin embargo, no han hecho más que darme largas desde entonces. Ni siquiera busco una remuneración. Me basta con el prestigio. Sólo quería demostrar públicamente que tengo capacidad para escribir.

Cada día suelo leer cerca de una decena de artículos periodísticos, aparte de los blogs, y, aunque suene fatuo, la verdad es que la mayoría me parecen deslavazados, repetitivos o claramente insulsos. Sin embargo, esos autores tienen el reconociento que desean porque seguramente poseen los contactos necesarios y una preparación formal para el puesto. Esperar que se fijen en mí, ama de casa bloguera, ya sé que es demasiado pedir, pero de ilusión también se vive.

17 comentarios:

  1. Sigue intentándolo Susana, escribes muy bien y no tienes miedo a llamar a las cosas por su nombre. No cejes en tu empeño. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños medios de comunicación digitales como las grandes cadenas
    de información, tienen su propia tendencia ideológica, no es fácil encontrar la neutralidad. Si lo que escribes no es acorde con la ideología del medio, será difícil acceder.
    Los riesgos de escribir en un medio de comunicación, no son lo mismo que escribir en un blog y si encima es sin remuneración, creo que mejor es no intentarlo.
    Es mi opinión.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca pierdas la iluisión y se constante que seguro algún día consigues tu objetivo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Eres una buena escritora, esto de Internet es muy competitivo, la constancia tiene su fruto.
    Espero que estés bien de salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Os agradezco mucho vuestro apoyo pero ya he tirado la toalla. Está visto que no está en mi destino destacar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Será cuestión de encontrar el medio adecuado. Aunque muchas veces sucede que se trata de aportes con influencias. Mucha suerte Susana! Acá estamos los que te seguimos fielmente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo que ocurre querida Susana, es que como suele decirse, tienen padrinos. Una profesora de la Universidad de Información, sobrina mía, me dijo que los que escribimos en los blogs lo hacíamos mejor que sus alumnos. O sea, no sufras, seguro que lo haces mejor que muchos de los "famosos".
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sería en un medio afín a mis ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sé qué decirte, pero no te desanimes. Yo no sé cómo va eso de los medios on line, la verdad es que nunca he pensado en colaborar. Pero al leerte he recordado que hace años publiqué algunos artículos en Blasting news, que era un medio digital.
    No sé si aún existe ni las condiciones. Cuando yo lo hice pagaban, y pero lo dejé al poco porque falleció mi padre y estuve fatal. Y cuando lo volví a intentar murió mi tío y ya no me vi capaz, no es como el blog, que me sirve de desahogo y escribo bobadas que seguramente no interesan pero me ayudan. Un medio digital ya es algo más serio. A lo mejor aún está y se adapta a lo que buscas.
    Es cierto que escribes bien, en algún momento tendrás suerte, ya verás.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Susana!
    Dice el dicho: "Retroceder nunca, RENDIRSE... JAMÁS".
    Tienes un gran talento para escribir y por más negativas que haya en el camino, persevera mil veces, que al final verás lo que más amas hecho realidad. Mientras tanto sigue escribiendo. Ya tienes ganada una fan peruana.
    Éxitos amiga! Un fuerte abrazo. 🌷

    ResponderEliminar
  11. Nunca se sabes, quizás solo haya que insistir un poco más.
    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No te rindas, sigue intentándolo!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco un señora con un blog en El mundo, y está muy ufana pero tienemuy buenos contactos y pocos lectores, me gusta más el tuyo, es auténtico y a través de tus entradas se aprecia la persona que eres, reconozco que me gusta más lo que escribes tú que cuandocompartes lo que otros escriben. Mucho ánimo y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que antes escribía yo todos los días, pero he perdido soltura con los años. Un beso

      Eliminar

Amor animal mal entendido

  La ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales, aprobada el pasado mes de marzo, se ha encargado de regular el recono...