El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Mis cimientos

 A lo largo de estos más de quince años que llevo escribiendo en internet, he tenido experiencias muy agradables con gente estupenda y también algunos malos momentos. De hecho me han llamado ya de todo, desde intolerante a paranoica, pasando por fascista, naturalmente, homófoba y beata. Perdí una amiga de toda la vida por defender mis principios, y muchos seguidores me han acabado dando la espalda por un tema o por otro. He tenido que cerrar más de un blog.

No hubiera podido con todo ello, de hecho me han hecho sentir muy mal. si no fuera por mis profundas convicciones, y también por las experiencias que tuve mucho antes de que todo esto empezara. Lo que me pasó, que es difícil de explicar incluso para mí misma; me hizo pensar que tenía algo pendiente, que tenía que corresponder de algún modo al favor que se me había hecho. Y creo que es la razón última por la que sigo aquí todavía, aunque todavía no sepa si realmente compensa el esfuerzo.

16 comentarios:

  1. Todo lo que uno escribe sirve para reflexionar, Susana, y muchas veces se cambia un parecer por escuchar atentamente, y si no es así no importa, cada uno tiene derecho a expresarse, sin agredir a nadie por supuesto, y dar su opinión, por lo tanto, ADELANTE!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, tú solo muestras lo que sientes, las convicciones que te rodean, las expones, no las impones. Tú sabes que yo a veces estoy de acuerdo contigo, otras prefiero no comentar porque no me gusta hablar sin conocimiento de causa. Otras sí que te comento y lo hago con la tranquilidad que tú publicas. Desde el cariño y el derecho a expresarnos.
    Así que tranquila, y bueno, sigues aquí porque en el fondo, necesitas seguir. Necesitas reivindicar lo que sientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy aquí porque siento que se me ha hecho este encargo, aunque no pueda explicarlo. Un beso

      Eliminar
  3. Nosotras somos las únicas que podemos decidir si compensa el esfuerzo, aunque a veces nuestro estado de ánimo nos puede confundir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se que en muchas reflexiones que nos dejas no estoy de acuerdo, pero desde que sigo tus entradas, observo que eres fiel a tus convicciones.
    Te animo a que sigas expresando tus ideas con el respeto que lo haces, yo también expongo las mías, sabiendo que no todos los que las leen van a estar de acuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto es algo que reina al menos en este rinconcito de internet. Un beso

      Eliminar
  5. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro aporte a la Internet es un grano de arena. Muchos granos hacen una playa.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que compensa el esfuerzo Susana, el sentirse bien con lo que se escribe ya es una compensación. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Y que nos sigas deleitando por muchos años querida Susana.
    Siempre hay detractores, pero son ellos los que no saben hacer nada.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...