El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

domingo, 1 de agosto de 2021

Las chicas Gilmore 3-7

 La primera vez que escribí sólo llevaba dos temporadas. Ahora la he terminado. Me desdigo de lo de que la hija, Lorrie, era la única responsable. Sigue siéndolo con sus estudios pero no con todo lo demás. Después de caer tontamente en la tentación con su ex novio, que estaba casado, arruinando su matrimonio. decide que ya vale todo y que puede hacer lo que le apetezca. Eso incluye dejar que otro chico se haga ilusiones con ella, para dejarle plantado por uno más interesante y rico.

Mientras, la madre, Lorelai sigue portándose como una niña caprichosa. Sale con el dueño de un bar porque le gusta, cuando sigue sin saber si realmente está enamorada del padre de Lorrie.. A los dos novios anteriores los plantó sin ninguna explicación. Luego se casan en un arranque , pero sigue relacionándose con el camarero. Es decir, que ambas viven al día sin pensar en las consecuencias de sus actos y el impacto que sus acciones tienen en los demás. Una actitud muy de nuestro siglo.

No quiero desvelar el final, aunque es previsible. Pero lo que me llama la atención es que los guionistas pretenden que creamos que ambas mujeres son muy buenas y especiales, casi unas santas, olvidando los cadáveres que van dejando en el armario a su paso. El fin justifica los medios.

17 comentarios:

  1. Antes teníamos los finales felices luego de miles de penurias, eso nos reconfortaba, ahora la moda es mujeres independientes actuando como algunos hombres picando aquí y allá, mostrándolas como triunfadoras, en fin, menos mal que cada uno vive su propia vida, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque es precisamente eso lo que quería decir. Y no las hace felices. Un beso

      Eliminar
  2. Que poco me interesan estas cosas .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me suena de nada ese título, no sé si es una novela, una serie de TV o algún libro que tú has escrito. Lo que sí está claro que muchas de las nuevas generaciones de mujeres cambián de novio o pareja contínuamente.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de esta serie por lo tanto no puedo opinar, además, las series no suelo ver ninguna, creo que es una pérdida de tiempo.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Empecé a verla en su día y me cansé pronto.
    Recuerdo que lo que más me gustaba de la serie era el pueblo y su ambiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conozco. No suelo ver series.
    Feliz Agosto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. He tenido que buscar en internet que es eso de las chicas esas, con eso te lo digo todo :)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. me gusta leerte aunque a veces no entienda abrazos siempre

    ResponderEliminar
  9. Si hay cadáveres, ya no la veo. Me he vuelto muy sensible.
    Un beso

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...