El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 6 de agosto de 2021

Descanso

 Me voy a la playa una semana. Después seguramente me coja un mes sabático. Necesito descansar un poco. Aunque puede ser que vuelva con ganas de seguir con el blog. Depende también de si encuentro información ajena para compartir. De todas maneras, seguiré visitando vuestros blogs cuando pueda. Os deseo un buen verano y que nos veamos a la vuelta.

Estoy muy contenta porque mi hija pequeña ha encontrado trabajo aquí y de momento se queda con nosotros. Sólo espero que con el tiempo los tres puedan tener trabajo en España con sus parejas.  Besos

15 comentarios:

  1. Felices vacaciones, hay que disfrutar mientras nos dejen.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría para vos Susana, que disfrutes de tu descanso el tiempo que quieras, acá estaremos a tu vuelta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Susana.

    Te deseo el mejor de los descansos.

    Disfruta mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Susana! Me alegro mucho de que tu hija pequeña haya encontrado trabajo aquí. Descansa, disfruta de la playa y también de tu mes sabático. Disfruta de cada momento. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Fantástico que puedas descansar.
    Que dios te dé los mejores días.
    Disfruta todo.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta todo lo que puedas. Yo me quedo por aqui. Los días de agosto me dan mucho tiempo libre y cada vez que puedo me voy a pescar.

    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Susana!
    Deseo tengas unos días maravillosos en la playa disfrutando a tu hija y s los tuyos. Estoy segura el trabajo saldrá. Cuídate mucho y estaré atenta a tu regreso.
    Un fuerte abrazo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las buenas noticias.
    Felices vacaciones y buen descanso.
    ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, disfruta mucho de la playa y ojala vuelvas con ganas de seguir con el blog y no nos dejes tanto tiempo sin ti.
    Me alegro mucho por lo de tu hija y ojala como dices que los demás también se puedan venir y podáis estar todos juntos, lo dicho, que disfrutes mucho, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo unas felices vacaciones.
    Y me alegra lo de tu hija.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la playa. Los descansos son necesarios, hay que tomárselos siempre que se necesiten y sea posible hacerlo.
    Me alegro por lo de tu hija.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡a descansar!
    Y ojalá pronto tengas aquí a tus hijos.

    ResponderEliminar
  14. QUE lindo,disfruta todo
    Lo que puedas de tus
    Vacaciones.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...