El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 21 de julio de 2021

La nueva humanidad

 Según la nueva ley, resulta que bastará con tu declaración para definir tu género y, teniendo en cuenta que la Onu reconoce 112 géneros diferentes, eso da una variedad muy interesante. Para empezar, me voy a declarar no binaria, de sexo fluído, lo cual me permite cambiar de opinión incluso varias veces al día.  Para el mes que viene tengo pensado ser transespecie; así podré transformarme en una vaca lechera. Alguien diría que no tengo cuernos ni ubres, pero, ¿desde cuándo los cuernos y las ubres definen la naturaleza de una vaca lechera?

Yo seré una vaca lechera sin cuernos ni ubres y, si alguien se opone tendrá que enfrentarse a la ley.  En septiembre seré una silla, transmateria. Hoy en día entre los adolescentes empieza a estar pasado de moda ser heterosexual. Lo leí en una entrevista con una cantante joven el otro día. ¿Para qué definirse si puedes elegir una personalidad a tu antojo?. De este modo podré visitar el vestuario de los hombres o incluso el de los niños si me declaro transedad. Y por supuesto espero una subvención que compense la discriminación que sin duda voy a sufrir.

17 comentarios:

  1. Desde que empezaron por acá con "persona humana" ya se desbarrancó todo, creo que la ciencia ficción y sus monstruos de otros planetas deformó las mentes creadoras, contagiando al resto del mundo, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Susana, no hagas caso de tanta chorrada y vive felizmente todo cuanto puedas amiga. Parte de la sociedad está enferma y todo esto algún día reventará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dios tenga misericordia de nuestros descendientes.

    ResponderEliminar
  4. Mejor quedar al margen de tanta, para mí, sandez y continuar la vida de la mejor forma posible procurando ser una misma y hacer el bien siempre que nos sea posible.Besicos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que creo que estamos perdiendo un poco el norte. Qué locura. Con lo fácil que es simplificar. Un beso Susana, muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Cada persona tiene una identidad sexual exclusiva. Imagínate el fiel de una balanza que marca con fidelidad ese afirmarnos a un lado u a otro. Cada faceta de nuestra forma de ser, cada gusto sobre cualquier inclinación, está regido por el fiel de una balanza que nos inclina a un lado o hacia otro. Sería ideal que la balanza siempre estuviera justo en lo equilibrado pues a mi forma de ver las cosas no habría problemas. Sin embargo, las personas no estamos totalmente equilibradas. Seguimos un ideal de persona pero nuestra madre y nuestro padre no eran escultores como Miguel Angel en perfección, de ahí la variedad del género humano. Cuando encontramos a una persona que se refleja en nuestro interior y se acopla como un puzzle a nuestra forma de ser, es fácil que surja el amor. A las mujeres es corriente que se inclinen por los hombres y viceversa. Sin embargo, las personas que se sienten inclinadas por uno u otro sexo nunca eligieron su personalidad y son inocentes. La sociedad no los acepta como no se aceptan a los enfermos mentales, a los deficientes, a los minusválidos etc.

    No estoy de acuerdo de mutilar con una operación a una persona trans porque considero que eso es una aberración que su personalidad tendrá que asumir. Hay personas que quieren ser hombres o mujeres a toda costa pero cuando te toca el sexo con un bisturí creo que sería un mal mayor...Conozco a personas que se amargan la vida por multiples de complejos: están calvos, tienen la nariz grande, les gustaría cantar, quisieran ser altos y así etc etc etc...y no nos enseñan a aceptarnos con esas faltas para intentar alcanzar la felicidad.

    Si te fijas, salvar un defecto de la personalidad muchas veces es doloroso. Imagínate a una persona que no se acepta porque nació en un cuerpo masculino a femenino y yo pienso que la solución no está en el bisturí ni en las hormonas. Todo es cuestión de madurez; algo que es nacesario para que este mundo sea feliz en su sociedad.

    Todos nosotros poseemos un corazón magnífico para hacer el bién. Procuremos no hacer un daño sin reparos con nuestros semejantes y aprendamos de nuestros errores. Nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se puede hacer es experimentar con los niños cortándoles la pubertad. Los adultos que tomen sus propias decisiones con conocimiento. Un beso

      Eliminar
  7. Te leo y sonrío terrible no sabemos en el mundo en que vivimos abrazos inmensos bella!

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...