El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

domingo, 11 de julio de 2021

Actualización

 Terminó el curso y con gran esfuerzo fui a las últimas clases, aunque luego las echaré de menos. Es la misma historia cada año. Tardo unos meses en decidirme, me apunto y se acaban enseguida. Bueno, al menos el francés lo hice todo el año, la gimnasia tres meses. El año próximo me coinciden las clases y tendría que ir más temprano al taichi, cosa que no sé si seré capaz porque nunca me levanto antes de las nueve y media, y eso cuando lo consigo.

Afortunadamente el buen tiempo trajo consigo la posibilidad de volver a viajar y visitar a mis hijas en Alemania y Francia. También fuimos a un balneario en Soria un fin de semana, y otro a Cantabria. Si Dios quiere en agosto espero que podamos volver a Peñíscola, donde vamos casi todos los años pero el pasado no nos decidimos. Y confío en que pasemos también una semana en el pueblo. Así casi habremos vuelto ya a la normalidad tan deseada.


18 comentarios:

  1. si las clases acaban cuando las estabas disfrutando, te queda ese buen recuerdo. me alegra que hayas podido viajar, tanto tiempo encerrados no es bueno para la cabeza.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Has tenido una buena actividad, felicidades por ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Boa noite Susana. Temos que aproveitar todas oportunidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, al curso que viene ya tienes actividades que hacer, si se quiere se puede y si te gustan mas aun, a ver si puedes viajar a los sitios que quieres, seria buena señal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues poco a poco recuperas la normalidad.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, me alegro mucho de que ya vayas pudiendo viajar y de todas las clases a las que te apuntas. Yo sigo trabajando y sin posibilidad de movimiento por ahora. Besos y disfruta de tus hijas :D

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buena actividad amiga, eso en mi tierra es aprovechar muy bien el tiempo, algunos no pueden decir lo mismo.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Voy haciendo lo que puedo o lo que me dejan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro vas a encontrar ánimo para hacer todo lo que quieras, Susana, y sino paciencia, todo no se puede a veces, lo bueno es que pudiste estar con tus hijas y hacer planes para viajar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo las exo de menos tanto q m estoy planteando volver a estudiar

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, me alegra mucho que hayas podido viajar y eso te dé nuevas fuerzas.
    Me apunté a un diplomado de Sociedad Bíblica colombiana pero me ha costado ene, hay que sacar tiempo y renovar cada día el interés por someterse a los nuevos horarios, igual que tú, me cuesta salir de la cama antes de las 9.30 y vaya que hace frío, frío, frío. Pleno invierno.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias de corazón amiga Susana por tu voto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Unas vacaciones muy bien repartidas, te deseo las disfrutes mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Un verano variadito. Nosotros ya pasamos por Peñíscola, te dejamos sitio.
    Y ojalá en septiembre encuentres motivación para hacer más cursos.
    Besos

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...