El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 24 de marzo de 2021

Meme

 Siguiendo una iniciativa del blog El baúl de Rita  , para seguir el juego "Seamos amigas/os", que tiene como fin el conocernos mejor niunos a otros, voy a hablar un poco de mis gustos y aficiones.

Siempre me ha gustado mucho leer. Empecé por libros infantiles y seguí con literatura fantástica y ciencia ficción. Mis hijos también leían muchísimo. Cada vez que íbamos a una librería salíamos con cinco y seis libros.  En cuanto a escribir lo hice desde que aprendí. Me acuerdo que en clase escribía mis reflexiones, porque imaginación no tengo.

En cuanto a la música soy muy iconoclasta. Lo mismo puedo estar escuchando rock británico que música tradicional. Pero mi preferida son los años ochenta porque entonces era joven. Últimamente no escucho mucha música porque se me pega toda y me paso días y noches tarareando y es muy molesto. Además ya no recuerdo las letras de las canciones.

En cuanto al cine, soy muy especial y no me gusta cualquier película. Algunas simplemente se dejan ver y otras, como el cine español, ni lo intento. Me gusta el cine entretenido y agradable, sea de la época que sea y el cine de calidad. Especialmente el ciclo del señor de los anillos y las primeras películas de la guerra de las galaxias. En casa somos un poco frikis.


22 comentarios:

  1. Llevas una vida sencilla como yo. Mis aficiones nunca las dejé y desde hace unos años he retomado la pesca deporte que me tiene ocupado los fines de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fuiste muy precoz en lo de escribir, yo comencé en la adolescencia pero de manera muy informal sin llegar a la reflexión.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, una buena forma de conocerte un poco mejor. ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente yo continuo con los mismos hábitos, la jardinería es desde que tenía 25 o 26 años. La música que me gusta y agrada es la de mi época de los años 60-70-80. En cuanto a leer, no he sido gran amante de la lectura tenía bastante con los libros que leía sobre temas de economía, y la escritura, igualmente, tenía suficiente preparando cada dos por tres informes económicos en las empresas con las que he trabajado. Últimamente, suelo leer novela histórica y desde mi jubilación me he aficionado y he descubierto que la poesía me fascina hasta el punto que si volviera a nacer estudiaría letras en vez de ciencias. Me gustan las películas de acción y aquellas sobre personajes históricos. Me fascinan los buenos reportajes sobre arqueología, soy adicto al mundo de las pirámides, he visto los reportajes de DMax sobre las pirámides cada vez que los emiten no me importa verlos repetidas veces.
    Un abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ver documentales. Veo series policiacas. Un beso

      Eliminar
  5. Una bonita idea para conocer mejor a los blogueros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno conocerse.
    Comparto contigo algunas aficiones y espero que sigas escribiendo. Siempre hay tema.
    Bendiciones:)

    ResponderEliminar
  7. Nosotros también somos frikis y tengo todas las ediciones extendidas de "El señor de los anillos" y "Star wars". A mí me encanta el cine español, hay pelos buenísimas.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, yo también amo la lectura, con la musica me pasa como a ti, con el cine quizás no, veo casi de todo, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Andamos por acá porque somos parecidos, Susana, a mí también me encanta leer y sobre papel mejor, la naturaleza, me encanta estar al aire libre y mirar el paisaje, pongo música para hacer la limpieza, las películas, las buenas series, y escribir por gusto y no por talento jajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan mucho las películas de El señor de los anillos.
    Yo últimamente sí que escucho mucha música, pero como cantan en coreano o japonés no hay manera de que se me quede la letra y pueda tararearla 😅

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. También me encanta la lectura.
    Y mucho el teatro y el cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en alguna cosa Susana sobre todo en la lectura.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...