He visto esta película francesa en el cine y está bien, aunque es cine de situación, no de acción como suele pasar con el cine francés. Me llamó la atención porque trata de una mujer con tres hijos, cuya hija pequeña se va a vivir al extranjero y deja el nido vacío, como me ha ocurrido a mí recientemente. Por lo demás, no nos parecemos mucho porque digamos que tienen un sentido moral bastante laxo. No sé si es cosa del país o si ellos pensarán lo mismo de nosotros viendo películas españolas. Es probable.
La mayoría de las parejas están divorciadas y se dedican a salir buscando compañeros esporádicos. Por otra parte, todos en la familia fuman porros y se emborrachan, tanto los padres como los hijos. Pero lo que realmente no me ha gustado es que la mujer dejaba a sus tres hijos solos al cuidado de la hermana mayor de sólo diez años de edad. Los hermanos de ocho y seis. En el cine, aunque éramos pocos, parece que les hacía gracia esa situación, pero a mí la responsabilidad me gana siempre. Con la seguridad de los niños no se juega.
Hola Susana, pues estoy de acuerdo contigo, totalmente. Me gusta el cine francés, y esta es una situación que he visto tanto en películas francesas como de otras nacionalidades. Se ve casi normal esta situación. Pero yo no lo veo normal para nada. Besos :D
ResponderEliminarAl público le parecía gracioso. Un beso
EliminarPienso lo mismo Susana. Besos.
ResponderEliminarMe parece una barbaridad. Un beso
EliminarCon mi consuegro teníamos una diferencia, a él le encantaba el cine francés, a mí no, un abrazo Susana!
ResponderEliminarA mí me gusta en general. Un beso
EliminarHola Susana, no me hace mucho el cine francés y según cuentas la historia seguro que no me hubiese gustado, pienso como tu sobre la seguridad de todos y mas de los niños, hacer lo de la protagonista es una irresponsabilidad.
ResponderEliminarBesos.
No me explico cómo puede hacer eso. Un beso
EliminarPienso lo mismo, los niños son los primeros y nunca hay que dejarles sólos y menos darle la responsabilidad a una niña de 10 años. Por aquí los cines están cerrados.Besicos
ResponderEliminarPues lo mostraban con toda naturalidad. Un beso
EliminarDicen que el cine refleja como es una sociedad, pero no lo tengo yo tan claro, pues ¿qué pensarán de los españoles si ven muchas de las películas que hace el cine español a día de hoy? ¿son un fiel reflejo de la sociedad? yo creo que no.
ResponderEliminarBesines
Eso espero, que sea cosa de los cineastas. Un beso
EliminarAquí es verano, la playa y el campo son los panoramas de vacaciones. El cine para el invierno.
ResponderEliminarYo voy todo el año. Un beso
EliminarPues ir al cina y pasarlo regular no compensa, Ms suerte con la siguiente peli. Un abrazo
ResponderEliminarLa película me gustó. Un beso
EliminarPor desgracia hay gente para todo amiga Susana.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana.
Espero que no haya mucha. Un beso
Eliminarbonita entrada Lindas palabras para pensar
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarTal y como lo as contado no le veo la gracia, es más un dramón
ResponderEliminarPues es una comedia. Un beso
EliminarQuienes vean películas españolas pensarán que esto es un lupanar
ResponderEliminarEl cine creo Susana que no solo debe tener un fin moralizante,... yo no he visto la película y no puedo juzgar, pero a priori me da la sensación de que el director/a ha querido reflejar una realidad familiar que, nos guste o no, existe hoy en día.
ResponderEliminarSaludos
No importa que salgan pero que dejen una canguro con los niños. Un beso
EliminarOi Susana. Obrigado pela matéria interessante.
ResponderEliminar