El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Hasta siempre 2020

 Siguiendo mi costumbre de llevar la contraria, ahora que todo el mundo rechaza el año 2020, tengo que decir que para mí ha sido un buen año. Nadie de mi familia ha cogido el bicho. En enero mi marido se operó de la vista y se quedó un mes en casa. Acababa de volver al trabajo cuando nos confinaron. De manera que pasé seis meses en compañía suya y de mi hija menor, que tenía clases por internet. Hacía mucho tiempo que no estaba tan acompañada. En septiembre se fue mi hija a Francia.

Además mi marido solía viajar al menos una vez al mes, cosa que no ha vuelto a hacer, para ruina de las pobres compañías aéreas y ventaja mía. También mi hija mayor en Alemania dejó de viajar y sigue trabajando desde casa, y yo más tranquila. En septiembre mi marido volvió a la oficina pero con un ritmo más pausado hasta hoy. Los viernes suele trabajar on line y aprovechamos para ir a tomar café y dormir la siesta. Hemos ganado calidad de vida en cierto modo. Todo depende de la óptica con que se mire.

29 comentarios:

  1. Feliz 2021. Te deseo un buen año Susana. Y cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Susana, te deseo todo lo mejor junto a los tuyos para este Nuevo Año 2021.
    Un fuerte abrazo.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo más importante, que todos estéis bien.
    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Eso que ni qué... estoy completamente de acuerdo contigo, a mi si me dio una sacudida grande en muchos sentidos pero.. también e ganado mucho tiempo de con mi familia y eso lo agradezco infinitamente, te mando un abrazo grande y feliz año nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Cada cosa tiene su lado bueno, es cuestión de buscarlo.
    Un abrazo Susana.

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene su lado bueno solo hay que saber encontrarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que haya sido un buen año.
    Espero que el 2021 también Dios nos dé alegrías y tranquilidad. De toda época podemos sacar lo mejor ya que cada día viene con situaciones diversas.
    Muchas bendiciones, la mejor salud para ti y tu familia. Un gran abrazo, gracias por tu fidelidad para leerme. Me siento honrada :)

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene su cara y su cruz. Me alegro mucho que el año 2020 te haya traído cosas buenas y espero que este 2021 te traiga cosas igual o aun mejores. Un beso cariño y muy feliz año :D

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente, para muchos trajo ventajas, como el acercamiento con los seres queridos que por trabajo o estudios se alejan, un abrazo Susana, y un venturoso 2021 para todos!

    ResponderEliminar
  10. E se, em vez de você esperar por 2021,  2021 esperasse por você?
    Em vez de: "2021 vai ser melhor", use: "Eu serei melhor em 2021".
    Em vez de: "Que 2021 seja um ano excelente", use: "Eu serei uma pessoa excelente em 2021".
    Em vez de: "o que 2021 me reserva?", use: "O que eu reservo para 2021?"
    Em vez de: "tomara que 2021 me traga...", por ,  o que é que você pretende levar, entregar, oferecer em 2021?

    *_Te desejo um excelente VOCÊ para 2021._* FELIZ ANO NOVO.

    *Luiz Gomes*

    ResponderEliminar
  11. ¡Ojalá las palabras del año 2021 sean #VACUNA y sentido común!

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2021 y un buena patada al 2020.
    Salud por encima de todo.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo que el 2021 te vaya todavía mucho mejor.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el 2021.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. No sabes cuanto me alegro. Yo tampoco lo he pasado mal pues, como tu marido, mi hijo trabaja desde casa y estoy acompañada.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Te tocó la cara buena amiga. Deseo que esa cara siga en 2021.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

El show de Sánchez, por Itxu Díaz

 25 DE ABRIL DE 2024 Durante la pandemia, el presidente asumió aquellas ridículas comparecencias en prime time a mayor gloria de su persona,...