El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 30 de julio de 2020

La lista de enlaces

Tengo un poco de lío entre el nuevo blog y el antiguo porque tenía una lista de blogs con ochenta enlaces y, claro, no pensaba copiarlos todos porque algunos ya no escriben. Pero a la hora de traer la lista aquí cogí de momento los veinte que más me sonaban, así que ahora tengo que entrar en los dos blogs para hacer comentarios y es un lío. De modo que estoy pensando si copiar toda la lista o dejarlo así. La cuestión es que cuando firmo sale la dirección del  blog en el que estoy entonces.

Por otra parte, tampoco sé cuáles de los blogs son realmente mis seguidores y a cuáles les gusto. Me he llevado un par de disgustos con blogueros a los que pensaba que les caía bien y resulta que no. Este mundo es realmente complicado. Nunca sabes cuando alguien se molesta y no te lo dice. Es una lástima. Es lo que tiene relacionarse por escrito, que todo se puede malinterpretar. Hay quien piensa que yo soy una persona agresiva y os aseguro que en realidad no puedo ser más inofensiva.

36 comentarios:

  1. Pues si que es un problema añadido en las relaciones humanas esto de poder comunicarse solo por escrito porque las caras y el lenguaje corporal dicen mucho más que las palabras. En eso se basa la Teoría de la mente, en interpretar la intencionalidad que va más allá del lenguaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Resulta complicado hacerse entender por escrito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo eso de la lista no sé, nunca la he tenido en el blog, normalmente entro en los blogs por el nombre del comentario!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, bueno si te sirve de consuelo yo también me he llevado no disgusto pero si muchos desengaños en este mundo bloguero, pero me quedo con lo bueno y las personas que siempre están hay, quizás no todas las entradas pero están como yo:).
    Sobre los enlaces a mi me gusta tenerlos y así ver cuando actualizan y cuando puedo paso, lo que no me gusta es pasar solo a los que me comentan ya que así da la impresión de que les devuelves la visita y pasas por compromiso, no se pienso eso, pero si debe ser un lío los dos blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En doce años he tenido de todo pero mucho bueno afortunadamente. Un beso

      Eliminar
  5. En mi caso el blog es un entretenimiento, comento en los blog donde me gusta hacerlo y no me molestan los comentarios aunque discrepen de mis reflexiones siempre que sea con respeto.
    Me gusta que me incluyan en las listas de seguidore los blogueros que las utilizan, procurando incluir recíprocamente a los mismos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo Susana.
    Esto de conocerse por escrito puede ser complicado, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No debes preocuparte, aquellos que quieran leerte vendrán y el tiempo irá añadiendo enlaces. A mi me gusta tu blog y siempre que puedo te leo, pero si no me ves ahora es porque julio y agosto vagueo "bloguerilmente" Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, yo creo que quien quiera, y habiendo dejado tu el enlace como hiciste, te seguirán. Besos .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dejado tantos enlaces como blogs tengo en lista. Un beso

      Eliminar
  9. Pues yo he conocido este blog por el enlace que dejaste en el mío. Y me alegro mucho porque sentí el perderte la pista cuando dejaste el anterior. Por los seguidores no debes preocuparte, la gente ya irá viniendo. Es muy complicado complacer a todos, lógicamente hay infinidad de opiniones, pero lo importante es respetarse. eso es fundamental, cada uno puede opinar lo que quiera pero sin faltar al que piense diferente. me alegro d eque podamos volver a contactar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Susana! Sos la misma de siempre, y yo creí que eras una nueva amiga del blog, antes eras 8 ahora 9 jajaja, gracias por visitarme siempre!

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, este es nuevo al menos para mi.
    Hay muchos blogueros de vacaciones, de a poco los tendras de nuevo de visita, Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Olá Susana.

    Se eu costumo interagir com os blogs, deixo comentários e a maioria deles está disposta a retornar ao meu blog. Mantenha o espírito de blogar para você.

    Saudações da Indonésia.

    ResponderEliminar
  13. Susana, me alegro que hayas abierto un nuevo espacio y con nuevas perspectivas. El mundo de las relaciones personales es complejo y a veces hay interpretaciones erróneas, yo también he tenido algún disgustillo que otro, pero son piedras del camino que hay que saber esquivar 😉
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,vengo del blog de Montse.
    Me gustan los blog personales.


    * Mi blog era también muy personal y me gustaba mucho. Me encanta relatar. En el 2014 me rompí y no logro encontrar el camino del relato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. yo ya te sigo por aquí. en los seguidores, más vale cantidad que calidad. a veces me dejan unos comentarios que me dan ganas de decir "en mi blog hay lo que ves, si no te gusta hay otros blogs".
    besos

    ResponderEliminar
  16. ha sido un lapsus, quería decir que es mejor calidad que cantidad.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya te conocía. Firmaba sólo Susana. Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mí también me tienes un poco liada con lo de los nombres, pero ya entendí que estabas haciendo el cambio. No te preocupes.

    ResponderEliminar
  19. Good morning, how are you? I am Brazilian, from Rio de Janeiro and looking for new followers for my blog. And I will follow yours with pleasure. New friends are also welcome, no matter the distance.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...