No sabéis lo que me alegro de que estéis por aquí y de vuestros cariñosos comentarios. Empiezo este blog con la intención de escribir exclusivamente sobre mi vida. He tenido algunos cambios últimamente. Mi hija mayor en Alemania se va a vivir con su novio. La pequeña quiere irse a Francia de erasmus para estar más cerca del suyo. Lo que pasa es que de momento no ha conseguido alojamiento. En cuanto a mi hijo, ya está viviendo la mitad de la semana con su novia. De manera que se puede decir que los tengo a los tres comprometidos a la nueva usanza.
Me gusta mucho porque yo siempre he tenido mentalidad alemana. Me casé a los veintidós años y pienso que los chicos tienen que hacer su propia vida lo antes posible. Eso les chocará supongo a aquellos que ya me han catalogado como católica tradicional, y la verdad es que lo soy, pero con muchas excepciones. Y es que andar clasificando a la gente conduce a errores frecuentes. Cada persona es un mundo y depende de sus circunstancias. Yo me considero incatalogable.
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alma y género, por Juan Manuel de Prada
Abundando en la tesis que exponíamos en un artículo anterior, leo en estos días un libro donde vuelve a probarse que con frecuencia el ateo ...
Un gusto encontrar tu nuevo
ResponderEliminarblog, pienso que cuando los
hijos tienen ya edad pues
quieren vivir sus vidas,
y mientras sean responsables
me parece bien.
Besitos dulces
Siby
Bienvenida. Un beso
ResponderEliminarHola! Mira así te conocemos un poco más porque el otro blog era bastante impersonal. Suponía lo de católica por algún comentario pero ¿qué importa eso si hay respeto? Cada cual que piense lo que quiera. Yo soy completamente atea pero tampoco me puedes encasillar con el ateo típico jajaj
ResponderEliminarOye y genial lo de tener a los hijos ya con sus vidas hechas, al final mejor pronto que se queden encasa eternamente. Mi madre lo llevó muy mal cuando yo me fui a los 21 porque ella decía que otros no se iban a los 40 y yo tan pronto, pero lo aceptó y listo.
Besos
A mí me vuelan pronto del nido las niñas. El chico sigue en casa. Un beso
EliminarPues yo no opinaba así, pero hay que adaptarse a la circunstancias. Mi hija mayor se casó por la iglesia. La otra no piensa igual de momento no ha salido del nido. El virus los retuvo a los dos.
ResponderEliminarBesos.
Yo siempre he sido muy independiente. Un beso
EliminarHay que ser valiente para volver a empezar, muchos ni siquiera lo intentan. Me alegro de que tú seas de las valientes.
ResponderEliminarBesos.
Ya he tenido varios blogs. Un beso
EliminarLa capacidad de adaptación es un símbolo de inteligencia y tolerancia a todos los niveles, y así son felices ellos y nosotras también. Dulces sueños
ResponderEliminarSon los tiempos que corren. Un beso
Eliminar¡Hola, Susana!
ResponderEliminarQué gusto visitarte de nuevo. Mucha verdad en tu post. Los hijos deben tomar su camino y nosotros padres guiarlos a que lo hagan, con aciertos o errores, pero creciendo y aprendiendo. Es la ley de la vida.
Cuídate mucho. También me considero incatalogable. Jijijiji. 😘🌷
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu visita. Un beso
EliminarHola querida Susana, gracias por invitarme a esta nueva casa tuya. Un beso muy fuerte. Por aquí compartiremos contigo tu día a día. :)
ResponderEliminarGracias por venir. Un beso
EliminarSusana,... ¡Qué gusto leerte!... y bueno, los hijos se van tan rápido, me alegra leer que los dejas ser y llevar su vida, creo yo que así debe de ser mientras no se le haga daño a nadie... yo llorare eternamente cuando los míos crezcan es inevitable jaja, te mando un abrazo grande
ResponderEliminarTe acabas acostumbrando. Un beso
Eliminarimagino que notarás cambio al irse los tres hijos de casa. En casa éramos 5, y en cuanto mis padres se quedaron solos notaban aquello de la casa vacía.
ResponderEliminarSe nota mucho pero es bueno. Un beso
EliminarHola Susana. Te recibo de nuevo y me alegra verte feliz con tu familia. Hoy hace un calor horroroso aqui en Córdoba. Me alegra volverte a encontrar.
ResponderEliminarUn beso
Un gusto tenerte por aquí. Un beso
EliminarHola Susana, vine a conocerte, también tengo dos hijos casados de la primera camada, más de 50 y uno veinte años después, por los 32, a este ya lo estoy despidiendo también, así que andamos por ahí, y comparto tu mirada. Por lo general escribo sobre cosas que me pasan, pero en cuarentena saqué del archivo algunos cuentos para matizar, un abrazo!
ResponderEliminar