El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 15 de julio de 2020

Hola

Éste  es mi nuevo blog donde tengo la intención de escribir sólamente sobre temas personales y privados. De este modo espero no tener más problemas con el sistema.

37 comentarios:

  1. Hola Susana, me alegro mucho de verte otra vez por aquí y de que podamos seguir leyéndonos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho saber de ti.
    A una amiga mía también le han bloqueado el blog, por lo tanto no es a ti sola.
    Siempre contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya estoy aquí y voy a guardar tu dirección porque me voy unos días y no quiero perderla. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, no se que te habrá pasado, pero espero que aquí no tengas problemas y escribas sobre lo que te apetece, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz andadura en esta nueva experiencia bloguera sobre ti. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana , y digo yo ¿Ahora que harás con el otro blog? lo cerraras o qué , ya que historias de mi vida 8 estaba muy bien , de todas formas , lo que hagas me parecerá bien amiga mía , y ya que estoy te diré que leí el post de tu última entrada , y me quede con ganas de comentarte , ya que no hace mucho vi el trailer de esta película en "Toro Tv" es tuvo muy bien , y como tú dices es una lastima que la gente no quiera ver esta clase de películas , ya que te abren los ojos. Te deseo mucha suerte amiga mía , y se siempre tu misma para escribir lo que realmente te guste , ya que tú eres dueña de este sitio , te deseo una feliz semana besos de V...Flor.
    pd aquí también me tendrás de seguidora .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el blog se queda así con la última entrada. Gracias. Un beso

      Eliminar
  7. Hola Susana, no sé lo que te pasó, pero siento que dejaras el otro blog, estará más que justificado. Aquí me tienes de nuevo como seguidora. En verano estoy y no estoy, modifico las frecuencias.

    Me alegra verte activa de nuevo, estaremos en contacto y te deseo mucha suerte y buen verano. Cuidate, la cosa está muy preocupante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tenerte por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Susana que gusto saber que seguirás escribiendo... no sabes lo contenta que me puso leer tu comentario, te mando un abrazo grande y aquí seguimos

    ResponderEliminar
  10. Aquí estamos y espero tengas feliz andadura con el nuevo blog.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya me tienes por aquí. No sé por qué has dejado el otro blog. He leído en comentario que te lo bloquearon, que miedo. Al final te haces tu bitácora online con toda la ilusión y resulta que no es tuya, que es de google o wordpress y ellos pueden hacer con él lo que les dé la gana. Y te dan unos sustos... Vaya si te los dan. Que rabia...

    ResponderEliminar
  12. Vaya, finalmente la obligaron a abrir otro lugar virtual :(
    Le deseo suerte con este sitio aunque, si escribe de temas personales, suele pasarme que no sé que decir.
    Saludos cordiales :)

    Postdata: La tuve presente en mis oraciones, espero que le vayan mejor las cosas :)

    ResponderEliminar
  13. Me va costar callarme. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que encontraste
    el camino de tu blog.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Efectos perjudiciales de la inclusión trans en el deporte

'Fair Play for Women', una organización británica que defiende los derechos de la mujer en el deporte ha dado seis claves sobre los ...