Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 6 de febrero de 2025

Saber de buena tinta

 Se refiere a saber las cosas con información fidedigna, probablemente escrita. La verdad es que yo me informo mucho. Leo muchos diarios. Ya lo sabéis.

Pero sólo lo hago para confirmar lo que ya he intuido. Lo cierto es que algunas cosas las sé de manera que no puedo explicar. Un sexto sentido que casi nunca falla.

16 comentarios:

  1. Hoy día ese dicho tiene difícil aplicación, la prensa escrita está en peligro de extinción y las noticias en la red hay que filtrarlas mucho para averiguar si son bulos o no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El saber analizar los temas que salen a la luz es un arte, Susana! Muchas veces hay que desmenuzar mucho! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De la prensa escrita no hay quien se fie pues son unos metirosos.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. La lectura es uno de los mejores inventos de la humanidad. Informarse, ya sea por prensa, radio o televisión, es un arte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un dicho muy utilizado, personalmente no siempre compruebo la autoría de algunas frases, si no se si lo que cuento es cierto lo aviso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Uno siempre debe reflexionar sobre lo que lee en la internet. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que pases un precioso fin de semana, querida Susana.
    Besos.

    ResponderEliminar

315 católicos secuestrados en nigeria

Más de 300 niños y docentes han sido secuestrados en uno de los ataques más graves registrados en Nigeria en los últimos años. Hombres armad...