Eso no es cierto. Si algo he descubierto en estos años es que siempre se puede caer màs bajo. Como se dice: otro vendrá que bueno le hará. Siempre puede ser peor.
Nunca digas de este agua no beberé o este hombre no es mi padre. La vida siempre te lleva por caminos inesperados y nunca deja de sorprenderte.
Sobre los jóvenes: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-espana-no-es-pais-para-jovenes-25-09-24
Sobre lo de caer bajo, recuerdo una anécdota con un noviecito de mi hija a los quince, se presentó de improviso para salir con ella sabiendo que tenía planeada una salida al cine con amigas. Yo lo encaré y le dije, "caíste más bajo que el subte!" No sé de dónde me salió la frase pero quedó. Un abrazo Susana!
ResponderEliminarPues estuvo bien dicho. Un beso
EliminarQuerida amiga, tienes razón, nunca debemos decir de esta agua no beberé, la vida es una caja de sorpresas y uno se puede llevar una desagradable.
ResponderEliminarAbrazos y besos, que tengas un feliz día
Si nos hubieran contado no lo habríamos creído. Un beso
EliminarSe puede hasta escarbar y lo peor es que la vida sigue . Un abrazo
ResponderEliminarAsí es. Un beso
EliminarQue gran verdad que podemos caer en la tentación de "beber" de esa "agua" de la que pensábamos nunca lo íbamos a hacer. Besicos
ResponderEliminarTodos lo hacemos. Un beso
EliminarHola Susana. Me río con tu post porque esa es la historia de mi vida. Si algo sale mal, definitivamente puede ser peor. A veces lo es y otras no tanto.
ResponderEliminarYo creo que la vida hay que tomarla con humor y encomendarse a la gracia de Dios. Porque al final podemos sacar algo de experiencia en un tropezón...aunque al igual que la canción, volvemos a "tropezar con la misma piedra" Ay
Tomo nota de tu consejo. Gracias. Un beso
EliminarHola Susana! que cierta es esta frase, parece que fuera mentira pero no. Siempre se puede caer mas bajo jaja que horrorrr.
ResponderEliminarBesos.
Salir de allí no es tan fácil. Un beso
EliminarMuy cierto. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn beso
EliminarEstoy de acuerdo contigo, Susana.
ResponderEliminarBesos.
Gracias. Un beso
Eliminar