Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 17 de julio de 2024

Quién me lo iba a decir

 No sé qué esperaba cuando era niña. Supongo que nada, porque me pasaba el día leyendo. La verdad es que pensaba que pasaría mi vida sola y trabajando hasta la jubilación. No hubiera imaginado que sería ama de casa madre de tres hijos.

Y menos aún que me iba a pasar ya dieciocho años escribiendo mis reflexiones para miles de desconocidos. Las vueltas que da la vida. Así que quien sabe lo que nos deparará el futuro.

20 comentarios:

  1. Yo quise ser maestra, pero en aquellos años había muchas y terminé de secretaria, me gustó serlo y lo extrañé cuando tuve que dejar para ser mamá. Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Mu8y cierto lo que publicas, somos todos desconocidos, pero que bien nos hacen muchas veces los comentarios de personas a las que sin conocerlas, nos alegran sus palabras.

    Un abrazo desde el frío.

    ResponderEliminar
  3. El futuro lo tejemos a ratos, con hilos de colores y agujas que a veces pinchan, y nos encaminamos hacia él arrastrando los recuerdos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo que dices, la vida da demasiadas vueltas y me parece increíble las que ha dado conmigo sin ni siquiera remotamente sospecharlo. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Querida Susana, es un privilegio ser ama de casa y además poder escribir.
    Un placer leerte.
    Abrazos y te dejo un besito, que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  6. El futuro siempre es incierto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wow, este blog tiene 18 años? o te refieres a que has tenido otros antes?
    Como sea, muy bien y qué bueno que tengas tal récord jeje.
    Las vueltas de la vida son interesantísimas.
    Espero pueda publicarse bien este comentario, ya que tuve que usar otra cuenta, por alguna misteriosa razón no puedo comentar con mi cuenta oficial de Blogger, un abrazo y gracias por leerme siempre :)
    Nocturno.

    ResponderEliminar
  8. como decía john lennon: "la vida es eso que está sucediendo al margen de lo que uno ha planificado"

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que nos sucede en la vida es imprevisible, el futuro siempre es incierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el título de esta entrada 😉

    Besos.

    ResponderEliminar

Dar gato por liebre

 Significa engañar. El mayor engaño de la historia es el comunismo. Te ofrecen prosperidad,  libertad y alegría de vivir. Luego te dan pobre...