Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 16 de mayo de 2024

El pito del sereno

 Significa ser alguien sin importancia. Esa soy yo. De pequeña en mi casa fui invisible por lo menos hasta los doce años. En el colegio hubiera sido mejor que lo fuera. En el trabajo fui el último mono. Y ahora sigo sin ser un referente para nadie.

Supongo que va con mi manera de ser. Siempre me gustó pasar desapercibida y eso es lo que he conseguido. A veces es una ventaja y otras me gustaría tener un mayor peso social. Del otro tengo de sobra

16 comentarios:

  1. jajaja, lo que sobra se guarda para tiempos flacos! Sos una persona valiosa Susana, lo que vivimos en el pasado tenemos que dejarlo ahí y atesorar lo presente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Toda persona siempre tiene a alguien que la sabe valorar y apreciar en toda su valía aunque el resto del mundo la menosprecie algo que no hay que tener nunca en cuenta. Besicos

    ResponderEliminar
  3. A veces, es mejor pasar desapercibida.
    Y seguro que eres mucho ´más importante de lo que crees.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso de pasar desapercibida lo he intentado. En este momento estoy viviendo día tras dia sin pena ni gloria. Tiempos difíciles. Yo también fui invisible, mucho tiempo pensé que me llamaba "OYE"
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cada uno decide como ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No creo que pases desapercibida. A veces uno desea que no nos noten otras veces no. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que para muchas personas no lo serás. Buen día.

    ResponderEliminar
  8. yo de pequeño tampoco pintaba mucho en mi casa. ahora me da un poco de rabia que los padres empiezan a considerarnos mayores cuando les conviene, cuando necesitan que se les ayude. opinión impopular, lo sé.
    besos

    ResponderEliminar

Garabandal. Todo sigue igual

  A fin de puntualizar algunas afirmaciones publicadas estos días sobre la aprobación por el Vaticano de las apariciones de la Virgen en   M...