El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 28 de octubre de 2023

Papás a la antigua, la película

 Es una película de Netflix que he visto, que se sale de lo normal porque critica la cultura woke. Trata de tres hombres padres de familia en California que intentan no ser cancelados. No es fácil porque se enfrentan a niños malcriados, normas absurdas y gente que se ofende por todo sin razón.

Pero ellos saben que su familia es lo más importante y aprenden a lidiar con el sistema.  La película es agridulce, a ratos divertida y a ratos amarga. La verdad es que me ponía un poco de mal humor, pero al final se soluciona más o menos y acaba bien. Os la recomiendo.

9 comentarios:

  1. Que penita no tener Netflix.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No tengo Netflix, pero mi hijo sí. Le pediré mañana que me la deje ver.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota e intentaré verla.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como en todas las películas de relaciones fraternales tiene sus idas y venidas, la vi hace poco, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que sale Bobby Cannavale, del que soy fan junto a su mujer Rose Barne, así que quizás me anime.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Quería decir Rose Byrne, no sé qué habrá puesto el corrector, es lo malo de estar con el móvil.

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...