Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La izquierda más antifamilia de la historia de España
Da igual los muchos años que vayas cumpliendo, siempre hay actitudes que te dejan fuera de juego. En los últimos tiempos, me ocurre con l...
HOLA SUSANA, HOY HE HECHO UNA ENTRADA SOBRE ESTE TEMA, AUNQUE DE MANERA DIFERENTE. COINCIDIMO QUE NADA PUEDE JUSTIFICAR UNA GUERRE Y MENOS UN GENOCIDIO.
ResponderEliminarBESOS.
Eso es cierto. Un beso
EliminarVoy a copiar acá el primer párrafo de Rodrigo LR. el primer comentarista en el artículo: "En Israel, como en cualquier otro país libre, se admite el desacuerdo, no así en el mundo islámico. En Israel se puede ser sionista o no, cualquiera puede incluso oponerse radicalmente al propio Estado, considerarlo una blasfemia soberbia y difundir estas opiniones libremente, pero en el mundo islámico te cortan la cabeza, en el mejor de los casos, por disentir. ¿Quién ha dicho alguna vez que los judíos ultraortodoxos que se oponen al Estado de Israel sean antisemitas o partidarios del terrorismo? Demuestran ser antisemitas, o muy imbéciles, quienes, en el presente contexto bélico de guerra de legítima defensa, utilizan la vieja estrategia pseudo pacifista con que la propaganda marxista pretendía desarbolar toda respuesta ante las agresiones: primero asestar el golpe criminal y después llamar a la paz, o sea, a la pasividad e inacción hasta el próximo avance. Devienen antisemitas puesto que declarados antisemitas son quienes atacaron a Israel, cuya estrategia objetivamente favorecen. No se puede confundir malévolamente la muy lícita oposición al sionismo con intentar maniatar a un ejército israelí en guerra."
ResponderEliminarSemitas son también los árabes. Según eso la mitad del m7ndo no tiene derecho a existir porque no son democracias. Un beso
Eliminar