El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 15 de abril de 2023

Los buenos y los malos

En toda historia real suele haber dos versiones y habitualmente los medios de comunicación sólo nos cuentan una, la oficial. En el caso de la invasión rusa de Ucrania hace falta acudir a otras fuentes, como César Vidal para descubrir la otra versión. Rusia tenía un tratado con la otan según el cual nunca se acercarían a sus fronteras. Además los ucranianos eligieron a un presidente pro ruso, pero hubo un golpe de esta y lo depusieron.

Por otra parte Rusia y Ucrania siempre han sido países hermanos y el territorio que invadió Rusia estaba habitado por gente de origen ruso, a la cual el nuevo gobierno estaba maltratando. El gobierno ucraniano está formado por nacionalistas radicales, y controlado por EE.UU. cuyo presidente tiene incluso negocios turbios en el país. Por eso están tan interesados en promover esta guerra, hasta el punto que están evitando una negociación viable.

Pero además, está el asunto de la agenda globalista, porque Moscú no está dispuesta a aceptar la ideología de género y eso no se lo perdonan, como su defensa del cristianismo. No importa que en los países musulmanes esté prohibida la homosecsualidad. Como no importa que China y otros muchos no respeten los derechos humanos. Aquí sólo se hablar de Rusia. Incluso en medios alternativos el discurso viene a ser el mismo y eso es algo que me hace pensar.

Más sobre el tema:

https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-las-frecuentes-visitas-de-soros-jr-a-la-casa-blanca-12-04-23


9 comentarios:

  1. No es tan simple como muestra la voz interesada del Sr. Vidal

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Toda historia tiene su parte aparte y a veces no se sabe ver, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Este mundo está cada vez más chiflado.

    Magnifica descripción de una triste y grave confrontación.

    Abrazos, querida Susana

    ResponderEliminar
  4. En cualquier caso, una triste historia de la que nunca se sabrá toda la verdad hasta que haya un vencedor y cuente la suya. El problema es que en estos juegos de guerra, muere gente, seguramente inocente, todos los días. Para los mandatarios es solo una partida de ajedrez.

    ResponderEliminar
  5. Como dices es bueno informarse y escuchar todas las versiones aunque el pueblo nunca gana con las guerras y es muy doloroso todo el sufrimiento que están causando los intereses de algunos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que me lo den todo hecho

 Es una expresión que se entiende por si misma. En tiempos de nuestros abuelos, la vida era dura, había que mantener a la familia con un sól...