Hace tiempo os conté que mi mayor ilusión a nivel profesional consistía en poder publicar mis artículos en un diario digital. Lo he conseguido y estoy muy satisfecha con el reto. Pero tengo un problema. Sé que hay temas en los que no estarían de acuerdo conmigo, especialmente en el asunto de la guerra de Ucrania. Durante varios días he estado dudando sobre si debería insistir sobre ello, pero al escuchar a César Vidal, me he dado cuenta de que no puedo seguir callando en un tema tan importante.
El riesgo de una tercera guerra mundial está en el aire. De hecho, la primera empezó por motivos mucho más frugales. Rusia está viendo amenazadas sus fronteras como nunca, después de los tratados verbales que le garantizaron que la Otan nunca llegaría tan cerca de ella. Y no estamos hablando de dirigentes muy razonables, ni por parte de Rusia ni de EE.UU. que está ahora en manos de un incapaz. Por tanto nos encontramos en el mayor peligro desde la guerra fría.
Mientras sigamos culpando de todo a Rusia y negando la posibilidad de un acuerdo amistoso, el futuro del mundo seguirá en juego. No se debe acorralar a un tigre herido. Es necesario que se escuche a las dos partes para poder alcanzar un final justo.
Yo también veo el peligro de esa tercera guerra mundial. Pasan los días y días y el conflicto no termina, cada vez se agrava más. Lo peor, que parece que incluso lo normalizamos, dejamos de leer las noticias, no queremos pensar, sentimos que no podemos hacer nada, pero el peligro está ahí y muchas personas están muriendo.
ResponderEliminarMe alegro que puedas expresar tus opiniones en un diario digital. Besos :D
Tal vez es que preferimos no pensar en ello. Un beso
EliminarTotalmente de acuerdo, Susana, y qué alegría haber llegado a tu aspirada publicación, felicitaciones, un abrazo!
ResponderEliminarBueno. Llevo muy poco tiempo. Un beso
EliminarTe felicito por tu diario digital.Besicos
ResponderEliminarQue no me falte la inspiración. Un beso
EliminarLo primero felicitarte por tus logros. Y respecto a lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero los "sabihondos" se unirán para hacernos la puñeta.
ResponderEliminarUn beso
Sólo les interesan sus negocios. Un beso
EliminarNo hace falta ser un lince para darse cuenta de que Biden y su banda no quieren ni desean que haya paz. Hacen lo que pueden por armar a quien, a todas luces, va a perder la guerra. Pero lo alargan para beneficiarse ellos a costa del desastre que se cierne sobre Europa, y no tiene porqué ser un desastre nuclear. Saludos cordiales.
ResponderEliminarSiempre hay alguienque sale ganando. Un beso
Eliminar