El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 12 de enero de 2022

Tengo covid

 El miércoles pasado me hice la prueba de anticuerpos porque no me encontraba bien. Tenía escalofríos y dolores musculares y de cabeza. Me dió positiva. Estuve un par de días como con gripe, con cansancio e insomnio y finalmente me dió dolor de garganta otro par de días. El martes ya estaba bien, pero entonces me desapareció el gusto. Me han dicho que en teoría el jueves ya puedo estar de alta, si doy negativa en la prueba. Espero que así sea.

No me encontrado demasiado mal, sólo con mal cuerpo. Lo más difícil de llevar ahora es el aburrimiento porque en casa no me dejan hacer nada. No sabía cuánto echaría de menos poner el lavaplatos y recoger la ropa tendida. Al menos ha servido para que tenga mucho mejor la tendinitis del brazo izquierdo. Lo que me preocupa ahora es poder contagiar al gato, porque los demás están vacunados y dan negativo. A ver si me libero para el fin de semana. Ya tengo pasaporte covid.

32 comentarios:

  1. Con esta variante será difícil no contagiarse, ya hay contagios en todas las familias. Al parecer es como una gripe de tres o cuatro días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia Susana, espero que pronto estés bien del todo, como dice Matías esta cepa contagia mucho pero es más leve, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar que mi hermano también tiene esa enfermedad. He hablado con el y me dice que no está mal. Yo le he dicho que eso es como unas vacaciones pasajeras y el está tanquilo: es el primero de la familia que enferma. Pienso que esta enfermedad la vamos a pasar todos y lo que hacen falta son buenos medicamentos.
    Espero que te mejores. Con una oración pediré por ti y por mi hermano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que te mejores bien.
    Me alegro que no fuese tan invasivo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores pronto.
    Parece ser que no es tan agresivo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Deseo tu pronta recuperación y que vuelvas a la vida normal pero mientras tanto a cuidarte y no hacer nada..Besicos

    ResponderEliminar
  7. Susana, en diez días será negativo. Nosotros vamos escapando y tocaremos madera, es como una gripe, pero a veces se complica.
    Cuídaté y descansa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, espero que pronto pase y te recuperes del todo, de momento a tener paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído lo de contagiar a animales de compañía...
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Susana, te deseo que lo pases sin problemas. Hay que pasarlo con paciencia, te pones al día de lo que tengas atrasado, cuidate y en unos días, a la normalidad. Yo me sigo librando, ya veremos...

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que tarde o temprano lo pillaremos todos. Que sea lo más leve posible entonces.
    Espero que te recuperes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, me alegro que ya estés mejor. Con esta variante creo que todos vamos a pasar por ahí, mientras que lo pasemos de forma leve, pues ya está. Creo que va a ser la única forma de inmunizarnos del todo, junto con la ayuda de la vacuna. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo familiares directos en el campo de la medicina. Me dicen que todos vamos a contraer ese maldito virus. Es solo cuestión de tiempo. El problema es que incluso con todas las dosis de la vacuna, incluso si ya han sido infectadas y curadas, ahora se están infectando nuevamente. Me gustó mucho el blog. Mejoras rápidas.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Susana!
    Feliz de pasar a visitarte y saber de qué estás mucho mejor. Gracias a Dios.
    Cuídate mucho por favor.
    Un fuerte abrazo. 🌷

    ResponderEliminar
  15. Deseo te encuentres recuperada.
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola susana, no había visto esta entrada. espero que te encuentres mejor. al parecer, esta nueva ola es muy contagiosa pero los síntomas no suelen ser muy fuertes, espero que sea así en tu caso.
    por el gato no te preocupes, según dicen los animales no reciben ni transmiten el covid.
    besos!

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...