El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 16 de septiembre de 2021

El post anterior

Se ve que no os llama la atención el artículo de Los EE.UU. y el aborto, pero es muy importante. Durante décadas desde los años setenta en todo el mundo occidental se han estado aprobando leyes a favor del aborto, cada vez menos restrictivo. Esto sucedía porque aún circulaba la información de que un feto sólo era un cúnulo de células. Con los medios actuales de la ciencia, esa tesis es ya indefendible, y cada vez más gente está comprendiendo que un niño es un niño desde el minuto cero.

De manera que en muchos países y especialmente en EE.UU. han empezado a surgir estados que se plantean la necesidad de restringir los abortos. En primer lugar por no hacer sufrir al neonato y en segundo lugar porque el aborto agrava el envejecimiento de la población. En Europa del este que fue pionera en el aborto, ahora están dando marcha atrás. Por eso esta noticia es tan importante, porque al fin se revierte el sentido de uno de los peores episodios de la historia humana.

5 comentarios:

  1. En mi caso siempre he estado en contra del aborto, pero reconozco que hay ciertos casos extremos que contempla la ley hace bastantes años que puedo asumirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los casos extremos son un porcentaje mìnimo del total. Un beso

      Eliminar
  2. Acá tenemos legislación para los casos necesarios por motivos de salud, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Acá hay legislación, si fuera diputada no sé cómo votaría, es muy difícil contemplar algunas situaciones para luego decidir, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empieza por los casos extremos para luego acabar aprobando todo. Un beso

      Eliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...