Mi salud no es mala pero tampoco buena. Digamos que tengo todos los achaques no graves que puede acumular una persona. Desde pequeña soy muy alérgica, al polvo, al polen y los metales. Además tengo mala circulación y varices internas. La espalda torcida, con cifoescoliosis, por lo cual me hago masajes. Las uñas y el pelo frágiles, los pies en garra, las piernas en genu valgo. Una un poco más larga que la otra. A los quince años sufrí una luxación de rodilla porque tengo los tendones laxos.
Me han ingresado tres veces: una por gastritis e ileón perezoso. Otra por vértigo posicional benigno, que me duró varios meses, y otra por inflamación del intestino, por diverticulitis. Nada es bastante importante por si sólo pero cuando se suma todo resulta muy molesto. Tengo astigmatismo, hipermetropía y miopia en el otro ojo. Las rodillas muy mal porque apenas tengo cartílago y tengo el menisco roto. Y luego están las migrañas que me afectan varias veces al mes. Total que para mí lo raro es estar bien del todo.
Nada de esto te impide ser curiosa, informarte y divulgar lo que considerás de interés para ayudar a tomar conciencia, Susana, o sea que sos una mujer admirable, un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias. Hago lo que puedo. Un beso
EliminarA veces tenemos goteras de esas que dicen que forman un tremendo charco, pero hay que continuar adelante amiga mia. Lo importante es que te sientas bien, aunque sea incómodo tener todas estas cosas. Muchos besos :D
ResponderEliminarA veces me desanimo. Un beso
EliminarBueno tus achaques aunque molestos no son graves cómo bien dices aunque claro a cada uno le duele lo suyo, de mi historial médico mejor no hablar, sólo diré que en todas las operaciones que me han hecho he tenido complicaciones serias así que le tengo terror al quirófano y pido a Dios no tener que volver a pasar por ninguno más.Por cierto nunca he sido partidaria del aborto y lo considero un crimen.Besicos
ResponderEliminarYo también temo al quirófano y las pruebas médicas. Sí a la vida. Un beso
ResponderEliminarBueno...cada uno tenemos nuestras cosillas, pero mientras no sean graves, podremos ir tirando lo mejor que podamos.
ResponderEliminarUn beso, Susana
Llevo casi toda la vida así. Un beso
EliminarNada es comparable al maldito cáncer. Achaques tenemos todos y más a medida que cumplimos años. Créeme vive y da gracias por seguir viviendo.
ResponderEliminarBesos.
Desde luego es mucho peor el cáncer. Un beso
Eliminarcada una de esas cosas es molesta, y varias juntas no ayudarán a tener muy buen humor. :/
ResponderEliminaryo desde que tuve el ataque de lumbago hace un año, procuro no excederme cogiendo pesos.
besos y ánimo!
Lo que pasa es que te limita la vida. Un beso
EliminarQuerida Susana, vivimos en un mundo imperfecto y desde que nacemos experimentamos dolores; eso no impide que gocemos de la Gracia de Dios y de momentos felices.
ResponderEliminarEspero que el Señor te ayude a mejorar cada día. Yo lucho diariamente con esas pequeñas espinas, pero disfruto la bendición de estar viva.
Un abrazo.
La Fe me ayuda pero no tengo arreglo. Un beso
EliminarAmiga Susana, lamento tus dolencias y quien más quien menos tenemos alguna, pero yo te veo estupenda, animosa, curiosa, activa, llena de energía.
ResponderEliminarMil besos y mucho ánimo, guapa.
Digamos que vuelco mi energía en el blog. Un beso
EliminarTe vuelvo a repetir que tienes mas goteras que una cueva de estalactitas y estalagmitas.
ResponderEliminarBesos
Pues no os he contado todo. Un beso
EliminarEspero que você tenha sua saúde restaurada. Neste momento tão difícil que vivemos e temos aprendido de forma difícil e complicada. Sua fé seja forte todos os dias.
ResponderEliminarMi Fé es fuerte. Un beso
EliminarSon varias cosas que sumadas parecen demasiado, pero supongo que todos en algún momento estaremos igual.
ResponderEliminarBesos.
Con el tiempo todos estaremos peor, me temo. Un beso
Eliminar