El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 16 de julio de 2021

El Toro televisión

 Hace unos meses descubrí este canal de televisión y me dí cuenta de que por fin había gente que estaba de acuerdo conmigo, y que tenían acceso a un medio de comunicación. Porque gente que me da la razón, así en "petit comité" hay bastantes, especialmente si no tienen que ponerlo por escrito. De hecho, creo que algunas de mis opiniones son mayoritarias en la sociedad, pero, ay de quién se atreva a admitirlo. Hasta hace muy poco todos los canales de televisión transmitían las mismas consignas.

Para buscar mis ideas tenía que acudir a internet. Ahora, el Toro televisión da un punto de vista diferente del mayoritario en muchos temas: la familia, la religión, la historia, la salud. Es una bocanada de aire fresco para aquellos que ya pensábamos que estábamos mal de la cabea por pensar diferente. Porque si algo caracteriza a este siglo es el pensamiento único, no sólo en España sino en buena parte del mundo. Por lo cual, un poco de discrepancia resulta impagable, aunque sólo sea para poder elegir.

12 comentarios:

  1. Muchas veces me siento parte de la minoría también, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para los que siempre hemos estado em minoría en este sacrosanto país, hasta me extraña que pueda haber un canal realmente libre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que encontrar ese canal que mencionas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. En ese canal algunos reportajes de historia y alguna buena película que emiten por la tarde.
    Las tertulias las veía algunas veces cuando era Intereconomía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, me alegro que hayas encontrado este canal. No me vas a creer, pero yo ni me acuerdo desde cuando no veo televisión. Alguna serie de vez en cuando, y poco más. Las noticias las leo en el periódico digital,y asi voy.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Un acierto
    Buena semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...