Es una gran verdad. Hay muchas historias de personas que han sido acusadas falsamente y se han quedado señalados siendo inocentes.
A mí me han difamado varias veces y eso ha servido para desprestigiarme incluso en mi propia familia. Pero no te puedes quedar en el pasado. Hay que seguir intentando dar tu versión.
Escuchar mejor a partir del minuto diez
Hace muchos años, en casa de una amiga, una señora me leyó las manos y me dijo que me difamaban mucho, entendí entonces cómo no le caía bien a alguna gente, paciencia, tontos los que se dejan influenciar por chismes, un abrazo Susana!
ResponderEliminarHay mucha gente chismosa. Un beso
EliminarEn la actualidad en las redes difaman impunemente, sobre todo a los políticos y famosos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Al menos quedan los comentarios. Un beso
EliminarEs díficil revertir una difamación. Yo sigo adelante y dejo patente a quienes me importa que no es cierto. Las obras son las mejores pruebas.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo malo no es no que se dice, sino lo que se insinúa. Un beso
EliminarSi me ha ocurrido no me he enterado y lo que sí tengo claro es que jamás lo he hecho yo. Hay cosas mas importantes que hablar de otros. Un abrazo
ResponderEliminarCuando lo hacen, deja un poso. Un beso
EliminarLa difamación es algo terrible y las personas que difaman no tienen nada de buenas...la he sufrido también y puedo asegurar que lo pasé tan mal que cambió muchas cosas de mi vida. Ya es pasado y hay que perdonar. Besicos
ResponderEliminarSe difama a los màs inocentes que no pueden defenderse. Un beso
EliminarCuenta una mentira mil veces y se hará realidad. Te mando un beso.
ResponderEliminarEs una gran verdad. Un beso
Eliminar