El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 26 de septiembre de 2023

Me doy con un canto en los dientes

 Durante algo más de un año he estado publicando artículos en Forum Libertas. Luego dejaron de hacerlo. Podéis buscarme en la pestaña de colaboraciones. No sé por qué ya no aceptan mis escritos, pero ya me he cansado de intentarlo. He colocado alguno en otros medios. Supongo que pasó mi momento.

Como dice el título, me doy por satisfecha, qué remedio. Los artículos que me sobraban los iré publicando aquí. Al menos he tenido una oportunidad  de difundirlos.  

4 comentarios:

  1. Es cierto, todo pasa, a mí me pasó lo mismo con el periódico de mi ciudad. Nada que reprocharles, sigamos, ellos se lo pierden, Susana.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente, eso que se pierden.

    ResponderEliminar

Alguien està comentando en mi nombre