El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 3 de octubre de 2022

No son más borregos porque no les sale lana

 Eso dije yo el otro día en medio del monte  cuando vi a una pareja joven con un niño, todos ellos con mascarillas ffp2. Y es que a estas alturas de la película parece mentira que haya gente que no se ha enterado de toda la historia. Lo entiendo cuando se trata de ancianos porque naturalmente temen por su salud, pero no cuando son gente en buenas condiciones físicas. Hasta hace poco a los que dudábamos del tema covid nos llamaban negacionistas. Ahora afortunadamente la verdad va saliendo a la luz.

Como ya he dicho antes, las mascarillas apenas protegen de los virus, que son infinitamente más pequeños que los poros del tejido. No se ha demostrado que el virus se mantenga en las superficies, incluso que realmente sea un virus, porque no lo han aislado aún. Tampoco las vacunas han resultado ser tan eficaces como nos vendían. La mayoría de la población se ha acabado contagiando con síntomas leves y por tanto ahora estamos inmunizados. 

Las muertes se produjeron en su conjunto en mayores de ochenta años y se debieron a la falta de tratamientos efectivos. Especialmente en las residencias, donde les dieron morfina. Entre los jóvenes y los niños la mortalidad es practicamente nula. El peor efecto de esta llamada pandemia fue la ruina económica que llevó a miles de personas, que todavía hoy no se han recuperado, y el aislamiento social de nuestros niños, cuyo tiempo ya no podrán recuperar.

Y luego está la cuestión del exceso de mortalidad actual, que achacan al cambio climático, por no decir que puede estar relacionado con los efectos secundarios de la vacunación; o que incluso algunas personas pueden haber visto debilitada su inmunidad natural, de manera que ahora son inmunodeficientes. Pero me temo que no llegaré a ver la investigación que aclare todos estos puntos.

https://thebigresetmovie.com/area-video/

5 comentarios:

  1. Acá ya se ha levantado el uso pero yo la sigo teniendo puesta en transporte público, hay que ver ahora que estamos atentos todas las malas costumbres de la gente, estornudan o tosen encima de uno, luego se tocan la boca o la nariz y toman el pasamanos. Tengo un mini envase con alcohol en la cartera por ese motivo, en fin, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmunización natural es la mejor manera de estar sanos. Si nos protegemos de todo y de todos, acabaremos con inmunodeficiencia. Un beso

      Eliminar
  2. Estaba en la Medinaceli romana, en un cerro al que se lleva por varios kms. de carretera sinuosa, en medio del monte en todas direcciones

    ResponderEliminar
  3. Es prudente cierta protección, el resto que lo haga la madre naturaleza...
    Besitos.

    ResponderEliminar

La IA amenaza arrebatarnos la creatividad

 Son muchos los miedos que nos infundan las inteligencias artificiales. En un par de años han pasado de ser verdaderas desconocidas a un apo...