El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 13 de abril de 2024

Curarse en salud

 Significa evitar hacer algo que te pueda perjudicar a largo plazo. Más vale prevenir que curar. Yo no soy una persona de correr riesgos. No he practicado nunca ningún deporte arriesgado. Tampoco he trepado montañas o bajado ríos. Por no hacer, ni siquiera subo a las atracciones extremas del parque de atracciones. Me parece absurdo jugarse el tipo sólo por pasar el rato.

Hay quien es adicto a la adrenalina y por eso se dedican a intentar cruzar los límites de lo normal. Mi instinto de supervivencia fue también lo que me indicó que no debía vacunarme del covid. Tengo problemas circulatorios y estaba claro, para mí al menos, que aquella llamada vacuna no era de fiar. Viendo ahora los datos de exceso de mortalidad, creo que hice lo correcto.

6 comentarios:

  1. Bueno, yo a veces pienso, para qué arriesgar la vida en deportes extremos? Pero claro, soy miedosa, ni a la montaña rusa me subo! Lo del covid ya veremos en el futuro si se sabe algo cierto! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aunque también suelo ser precavida en algunas ocasiones si que me he arriesgado y es verdad que he pasado mis sustos, llevo ya 4 vacunas del covid pero de verdad que eso para mi no ha sido ningún riesgo ya que los he tenido peores y salí airosa. Besicos

    ResponderEliminar
  3. La adrenalina fue parte de mi vida,mas todo tiene un tiempo,cuando sabes que es ,la mesura llega sola o si no la vida algo hace que ves el STOP de lejos.Interesante post.Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

Veinte años de enseñanza bilingüe

  Madrid, pionera en la implantación de este modelo, da ahora una ligera marcha atrás al retirar la asignatura de Geografía e Historia del p...