Significa evitar hacer algo que te pueda perjudicar a largo plazo. Más vale prevenir que curar. Yo no soy una persona de correr riesgos. No he practicado nunca ningún deporte arriesgado. Tampoco he trepado montañas o bajado ríos. Por no hacer, ni siquiera subo a las atracciones extremas del parque de atracciones. Me parece absurdo jugarse el tipo sólo por pasar el rato.
Hay quien es adicto a la adrenalina y por eso se dedican a intentar cruzar los límites de lo normal. Mi instinto de supervivencia fue también lo que me indicó que no debía vacunarme del covid. Tengo problemas circulatorios y estaba claro, para mí al menos, que aquella llamada vacuna no era de fiar. Viendo ahora los datos de exceso de mortalidad, creo que hice lo correcto.
Bueno, yo a veces pienso, para qué arriesgar la vida en deportes extremos? Pero claro, soy miedosa, ni a la montaña rusa me subo! Lo del covid ya veremos en el futuro si se sabe algo cierto! Un abrazo Susana!
ResponderEliminarLa vida ya es demasiado complicada. Un beso
EliminarPues yo aunque también suelo ser precavida en algunas ocasiones si que me he arriesgado y es verdad que he pasado mis sustos, llevo ya 4 vacunas del covid pero de verdad que eso para mi no ha sido ningún riesgo ya que los he tenido peores y salí airosa. Besicos
ResponderEliminarHas tenido suerte. Otros no. Un beso
EliminarLa adrenalina fue parte de mi vida,mas todo tiene un tiempo,cuando sabes que es ,la mesura llega sola o si no la vida algo hace que ves el STOP de lejos.Interesante post.Te dejo un abrazo.
ResponderEliminarYo nunca lo he sentido. Bienvenida. Un beso
Eliminar