El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 9 de diciembre de 2022

Demasiado es demasiado

Recuerdo que en uno de mis primeros blogs escribí una entrada muy emotiva sobre cómo apreciaba la llegada de inmigrantes a España, especialmente de los hispanoamericanos. Eso se debía a que mis padres estaban siendo muy bien cuidados por una pareja de ecuatorianos, que además los trataban con auténtico cariño y paciencia. Por aquel entonces, hace casi diecisiete años, estaban empezando a venir todavía las primeras remesas de la inmigración.

Después de este tiempo las cosas han cambiado y nuestros amigables primos lejanos van siendo sustituídos por jóvenes de bandas latinas, con machete en mano. En cuanto a los africanos, en un país con tres millones de parados, al no conseguir empleo muchos han recurrido a la delincuencia. Esto lo dicen los datos, no es opinión mía. Así que sintiendolo mucho ya no puedo celebrar que sigan viniendo inmigrantes en grandes cantidades, atraídos por el efecto llamada.

Lo que tuvo sentido en su momento ha dejado de tenerlo, y lo que fue positivo ha pasado a no serlo. 

 

11 comentarios:

  1. Abrir las puertas para la gente de buena voluntad es una cosa, para la delincuencia, otra. Esto también nos pasa, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pasa aqui se le da tanto al que viene que los que estamos trabajando para mantenerlos
    Son cosas de la vida que es mejor no analizarlas nunca se llega a un acuerdo Abrazos

    ResponderEliminar
  3. En la mayoría de países tienen problemas de emigración,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en lo que dices, lo poco gusta pero lo mucho y encima violentos y con super ayudas fastidia mucho.Besicos

    ResponderEliminar

La IA amenaza arrebatarnos la creatividad

 Son muchos los miedos que nos infundan las inteligencias artificiales. En un par de años han pasado de ser verdaderas desconocidas a un apo...