Hay quien piensa que he tenido tantos blogs porque me los han ido cerrando. No es así, de hecho los he ido dejando yo cuando me ha apetecido o ya no me compensaban. El último blog lo dejé cuando me acusaron de un delito de odio, sólo por repetir lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad. Naturalmente la causa ha sido sobreseída. Ahora ya no escribo sobre ese tema, pero no descarto que me busquen otra causa por acosar a las mujeres que abortan o a los suicidas, o algo semejante. También podría ser por hablar del Covid o de Ucrania.
De todas maneras, se puede decir que ya estoy curada de espantos y creo que ya soy mayor para que me preocupen demasiado las reacciones a mis escritos. Así que seguiré por aquí escandalizando a aquellos que todavía no han aprendido a examinar todos los puntos de vista de cada tema. Siempre voy a contracorriente y ese era mi lema al principio. De hecho firmo así mis libros en autoedición. Cuando todos están de acuerdo yo desconfío, y generalmente suelo acertar.
Cada uno puede abrir y cerrar tantos blogs como quiera, y cada uno puede opinar lo que quiera. La libertad es un bien que nos viene de serie.
ResponderEliminarAlgunos no lo entienden así. Un beso
EliminarSi un blog lo tenemos como entretenimiento, deberíamos evitar publicar sobre temas que nos puedan traer problemas, no obstante nuestra libertad de expresión nos permite opinar sobre casi todo, siempre que no sean ofensivas a personas o instituciones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las opiniones no deberían ofender si no son insultantes. Un beso
EliminarHola Susana, alguien dijo una vez que nunca llueve a gusto de todos. Tú compartes los artículos que te parecen interesantes, y luego cada cual es libre de estar de acuerdo o desacuerdo con ellos. Me alegra que como tú dices estés ya curada de espantos, normalmente cuando se va a contracorriente es mejor así o se pasa mal :)
ResponderEliminarHe tenido problemas serios y ya me he acostumbrado. Un beso
EliminarLa escucho a mi hija cuando te leo, Susana, ella dice, no sé para qué me contradicen si al tiempo termino teniendo razón! En fin, todas las opiniones son válidas si se dan con respeto, un abrazo!
ResponderEliminarTengo por norma no burlarme nunca ni por supuesto insultar. Un beso
EliminarCada cual es muy libre de dar su opinón aunque es verdad que en muchas ocasiones se interpretan de diferentes maneras.Besicos
ResponderEliminarPor eso hay que conocerlas todas. Un beso
EliminarHaces bien, hay de todo en la viña del señor.
ResponderEliminarBesos.
Por información que no falte. Un beso
EliminarDicen "palos porque bogas y palos porque no bogas", nunca se puede tener contento a todo mundo.
ResponderEliminarTú sigue en lo tuyo.
Por eso no intento contentar a nadie. Un beso
EliminarHay mucha gente que siente que va a contracorriente.
ResponderEliminarBesos.
Pero la mayoría no lo hacen. Un beso
EliminarHola Susana, hace mucho que te sigo, pienso seguir haciéndolo miestras estés activa. ¿Te he contestado?
ResponderEliminarUn beso.
Me alegro mucho. Un beso
EliminarNo te preocupes, en este momento hay muchos homosexuales.
ResponderEliminarUn beso
Cad vez hay más. Un beso
EliminarCuando se va contracorriente siempre despierta pasiones, para bien o para mal, algo que considero lícito y admirable.
ResponderEliminarMuchos besos.
No sé ir de otra manera. Un beso
Eliminar