El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.

miércoles, 20 de abril de 2022

A contracorriente

 Hay quien piensa que he tenido tantos blogs porque me los han ido cerrando. No es así, de hecho los he ido dejando yo cuando me ha apetecido o ya no me compensaban. El último blog lo dejé cuando me acusaron de un delito de odio, sólo por repetir lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad. Naturalmente la causa ha sido sobreseída. Ahora ya no escribo sobre ese tema, pero no descarto que me busquen otra causa por acosar a las mujeres que abortan o a los suicidas, o algo semejante. También podría ser por hablar del Covid o de Ucrania.

De todas maneras, se puede decir que ya estoy curada de espantos y creo que ya soy mayor para que me preocupen demasiado las reacciones a mis escritos. Así que seguiré por aquí escandalizando a aquellos que todavía no han aprendido a examinar todos los puntos de vista de cada tema. Siempre voy a contracorriente y ese era mi lema al principio. De hecho firmo así mis libros en autoedición. Cuando todos están de acuerdo yo desconfío, y generalmente suelo acertar.

22 comentarios:

  1. Cada uno puede abrir y cerrar tantos blogs como quiera, y cada uno puede opinar lo que quiera. La libertad es un bien que nos viene de serie.

    ResponderEliminar
  2. Si un blog lo tenemos como entretenimiento, deberíamos evitar publicar sobre temas que nos puedan traer problemas, no obstante nuestra libertad de expresión nos permite opinar sobre casi todo, siempre que no sean ofensivas a personas o instituciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones no deberían ofender si no son insultantes. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Susana, alguien dijo una vez que nunca llueve a gusto de todos. Tú compartes los artículos que te parecen interesantes, y luego cada cual es libre de estar de acuerdo o desacuerdo con ellos. Me alegra que como tú dices estés ya curada de espantos, normalmente cuando se va a contracorriente es mejor así o se pasa mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido problemas serios y ya me he acostumbrado. Un beso

      Eliminar
  4. La escucho a mi hija cuando te leo, Susana, ella dice, no sé para qué me contradicen si al tiempo termino teniendo razón! En fin, todas las opiniones son válidas si se dan con respeto, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo por norma no burlarme nunca ni por supuesto insultar. Un beso

      Eliminar
  5. Cada cual es muy libre de dar su opinón aunque es verdad que en muchas ocasiones se interpretan de diferentes maneras.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Haces bien, hay de todo en la viña del señor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dicen "palos porque bogas y palos porque no bogas", nunca se puede tener contento a todo mundo.
    Tú sigue en lo tuyo.

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha gente que siente que va a contracorriente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, hace mucho que te sigo, pienso seguir haciéndolo miestras estés activa. ¿Te he contestado?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, en este momento hay muchos homosexuales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuando se va contracorriente siempre despierta pasiones, para bien o para mal, algo que considero lícito y admirable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

La guerra de Ucrania no es la única

 El pasado 24 de febrero todas las miradas se centraron en la invasión rusa de Ucrania y el inicio de la guerra en ese país y sus trágicas...