Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

domingo, 19 de enero de 2025

El lunes empieza una nueva era para occidente, por Itxu Díaz

  todo lo que necesito para asistir a la investidura de Donald Trump el lunes desde lejos. Debido a las bajas temperaturas en España, mi ceremonia también se celebrará en el interior. He llenado las paredes de banderas estadounidenses, he pedido media docena de hamburguesas de 10 pisos, tengo dos cajas de cerveza enfriándose en mi refrigerador y pienso desfilar por el pasillo con una urna llena de cenizas del Wokeism. Llevo semanas practicando el baile navideño de Donald Trump en el gimnasio y debo decir que mis bíceps ya parecen los de Hulk Hogan.

A partir del lunes… por fin habrá un adulto en el aula de política internacional.

A partir del lunes estaremos más cerca del fin de las guerras absurdas que están arruinando a Occidente, el patio de la escuela dejará de ser un caos y finalmente habrá un adulto en el aula de política internacional.

A partir del lunes comienza una nueva era para Occidente. Será un momento mágico. De repente, los seres humanos volveremos a estar divididos en dos sexos, podremos llamar terroristas de Hamás a los terroristas de Hamás, y la naturaleza y sus recursos volverán a estar al servicio del hombre, y no al revés. El lunes gritar “¡ley y orden!” no será cosa de fascistas sino de hombres de bien, tendremos en la Casa Blanca un presidente capaz de abandonar el escenario sin caer al vacío, y el despacho del vicepresidente quedará libre de botellas de vodka vacías tiradas por el suelo.

A partir del lunes, los inmigrantes ilegales tendrán que volver a sus países y buscar una buena razón para legalizarse como todo el mundo, la policía se sentirá apoyada por el Gobierno en su lucha contra el crimen y el Gobierno sacará algunas de sus 25 manos de los bolsillos de los ciudadanos. A partir del lunes nadie se reirá de los chistes idiotas de Nicolás Maduro , los abortistas volverán a ocupar el último escalón de la escoria social y ninguna autoridad pública trabajará para dividir y enfrentar a los estadounidenses entre sí en función de su raza, sexo o ideología política.

A partir del lunes, nadie podrá considerarte terrorista climático por conducir un maldito devorador de gasolina, tal vez Estados Unidos pueda volver a bombear su petróleo con alegría y veremos el inicio de una auditoría gubernamental integral para detectar ineficiencias, redundancias y tonterías, que conduzca a un plan de adelgazamiento inmediato. Será un verdadero placer ver cómo este gobierno mórbido y obeso comienza lentamente a recuperar la figura de Melania Trump.

A partir del lunes estaremos más cerca del fin de las guerras absurdas que están arruinando Occidente , el patio de la escuela dejará de ser un caos y por fin habrá un adulto en el aula de política internacional. A partir del lunes se cerrará el grifo del que brota el inmenso gasto público destinado a lavar el cerebro de los niños en las escuelas con aberraciones como la Teoría Crítica de la Raza, la transexualidad o la sexualización de los menores.

A partir del lunes, los idiotas de la ONU y la OTAN tendrán que levantarse de sus traseros y ponerse a trabajar para convencer a los Estados Unidos de que tiene algún sentido permanecer allí, en medio de estas organizaciones anticuadas que solo se han dejado para actuar como altavoces de las tonterías progresistas del momento y otros defectos mentales de la izquierda globalista.

A partir del lunes será una mala idea convertirse en traficante de drogas en Estados Unidos, los islamistas tendrán que pensarlo dos veces antes de poner un pie en el país y los idiotas a cargo de México, Canadá y China tendrán que tragarse los tan esperados aranceles de Trump.

A partir del lunes, los aduladores del Parlamento Europeo, la loca de Von der Leyen, los socialdemócratas alemanes que han destrozado el Viejo Continente, junto con otros izquierdistas, centristas y conservadores que se sienten cohibidos por ser conservadores, tendrán que deshacerse de sus camisetas y gorras de Kamala Harris, empezar a respetar a Trump y dejar de demonizar el sentimiento patriótico conservador que está creciendo en toda Europa, aunque el idiota de centroderecha y la izquierda sigan uniendo fuerzas en un esfuerzo por detener la marea.

En este sentido, es una decisión justa y maravillosa que el lunes, en el Capitolio, no sean invitados ni el presidente socialista español, Pedro Sánchez, ni el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijoo (cuyo partido manifestó tímidamente su preferencia por Kamala Harris), sino el líder de Vox, Santiago Abascal, el único que apoyó desde el primer momento la campaña de Donald Trump y que defendió la urgente necesidad de un gran movimiento conservador en todo Occidente.

Al final de mi ceremonia doméstica he instalado un podio junto a la ventana, con un sistema de megafonía en el exterior, a través del cual leeré este artículo a mis vecinos. Concluiré solemnemente antes de hacer sonar el himno, con estas palabras para la posteridad: “A partir del lunes, por fin, Estados Unidos será mejor y más libre, y el mundo un poco mejor y un poco más libre”.

Luego beberemos hasta que no podamos deletrear la palabra “Trump”.

https://spectator.org/monday-begins-a-new-era-for-the-west/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lunes empieza una nueva era para occidente, por Itxu Díaz

    todo lo que necesito para asistir a la investidura de Donald Trump el lunes desde lejos. Debido a las bajas temperaturas en España, mi c...