Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 20 de junio de 2024

Las cosas claras y el chocolate espeso

 Es un dicho castizo que me gusta mucho. De hecho el chocolate lo tomó con cuchara.  Siempre he sido muy clara en mis opiniones. Incluso demasiado. No me van las medias tintas. No sé disimular.

Naturalmente, comprendo que un mundo donde todos dijeran lo que piensan sería un desastre. Demasiada sinceridad puede hacer daño. Pero demasiada ocultación es peor.

Llevo ochocientas cuarenta entradas en este blog, que es mi número nueve. Por decirlo no habrá sido

Sobre Europa: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-elecciones-al-parlamento-europeo-07-06-24

14 comentarios:

  1. Gracias
    https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La sinceridad dicha con amabilidad no está mal. Siempre es preferible al silencio cómplice, un abrazo Susana y bien por las ochocientas y pico!

    ResponderEliminar
  3. Un refrán con el que estoy de acuerdo aunque haya que tener a veces mucha diplomacia para decir la verdad.Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mi no es que me guste mucho el chocolate, ni espeso ni claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No se puede decir en voz alta lo que pensamos, aunque he sentido tentaciones. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que uno debe decir lo que piensa. Trato de ser sincera conmigo misma y con los demás. Lo que si es uno debe respetar la opinión de los demás.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, acá decimos Al pan pan y al vino vino.
    El respeto es fundamental para la buena convivencia.
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar

El óvulo anónimo

Los hijos nacidos de donantes de óvulos o semen quieren que se acabe el anonimato y conocer su origen. No es verdad que sea un paso más haci...