Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 27 de junio de 2024

El tiempo pone todo en su lugar

 Cuando era joven cita estaba convencida de que era fea y gorda. Aunque lo cierto es que era normal y muy delgada.  Me hubiera venido muy bien un psicólogo pero entonces no había costumbre. Así que yo pensaba que tenía que agradecer que alguien me quisiera.

Me costó años comprender que no tenía nada malo, ni merecía lo que había pasado. Claro que para entonces ya era tarde para volver atrás. Pero al menos pude reconciliarme conmigo misma.

Sobre Hunter Biden: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-condena-de-hunter-biden-12-06-24

14 comentarios:

  1. Ya tenemos algo en común pues también creía que era fea y gorda y cuando veo fotos mías de aquella época veo que no era así cómo yo pensaba...con los años me di cuenta de que no le supe sacar partido a lo que en realidad era.Besicos

    ResponderEliminar
  2. En la adolescencia y entrada la juventud muchas veces tenemos inseguridades que logramos superar con el tiempo, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Eso nos pasa a muchas personas, pero como tú dices..... al final todo es como tiene que ser.
    Guapa pijo, ja ja ja.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  4. la sociedad impone patrones de belleza que al final terminan haciendo mucho mal a niños y adolescentes.

    a mí me llamó mucho la atención, por ejemplo, que un colegio de mi país perteneciente a la naval, exigiera a sus alumnas que tenían el cabello ondulado, que se los lisen, como si el tenerlo de aquella manera al natural fuera algo antiestético.

    ¡vaya con los marinos, cuánta preocupación por el cabello de las alumnas! las querían ver con el cabello laceado brasileño o tailandés.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es extraño. Yo me veía fatal por comparación. Un beso

      Eliminar
  5. Me alegra que con el tiempo llegaras a aceptarte y amarte. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esa historia se repite en muchas personas aún hoy. Muchas graciascpor visitar mi blog y comentar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tendrás que rescatarme del spam, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar

Canadá. Si sobras, ¿por qué simplemente no te matas?

Este programa de suicidio o matanza selectiva cada vez se asemeja más a un reemplazo distópico de los servicios de atención, intercambiando ...