Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

domingo, 5 de mayo de 2024

Nunca es tarde si la dicha es buena

 Como he contado alguna vez, mi infancia y adolescencia fueron tristes y solitarias. Afortunadamente  a los veinte años conocí a mi marido y cogí las riendas de mi vida. Entonces fue un camino de rosas, con espinas.

Si me hubiera quitado de enmedio, como pensaba a menudo, nunca hubiera llegado hasta aquí, ni sería madre ni tendría tres hijos. De manera que este dicho parece pensado para mí. A veces hay que esperar mucho para ver lo que deseas.

Sobre el antisemitismo: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-lucha-contra-el-antisemitismo-o-trituracion-de-las-libertades-03-05-24

8 comentarios:

  1. Muy Feliz Día, Susana! (acá lo festejamos en Octubre) Que lo disfrutes junto a los tuyos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En la vida pasamos por varias etapas, Mi adolescencia en los años 60 tampoco fue alegre, después hubo de todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena, Susana, feliz día de la Madre, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, es conmovedor lo que contas. Me entere que en España hoy es el dia de la Madre, entonces espero que hayas pasdo un bonito dia rodeada del amor de tus queridos hijos.
    Un abrazo grande 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar

Eutanasia en Canadá. Acusada de egoísta por vivir

 Heather Hancock, que ha vivido con parálisis cerebral desde su infancia, estaba acostumbrada al acoso desde los años de la escuela, pero el...