(Reflexiones de un gran blog)
Yo no creo que haya que vivir como si te fueras a morir mañana. Sería todo demasiado loco y extremo. Sí hay que vivir como si te fueras a morir en algún punto. A lo mejor no es tan difícil. A lo mejor basta con comprender que todo está iluminado y que no se trata de buscar lo positivo. No hay positivo ni negativo. Hay vida, eso es todo, y las cosas van pasando y tú sólo te tienes que quedar ahí, lo más presente y atento posible. Disfrutar de esto que estás viviendo: experimentar tu tristeza y tu miedo con la misma profundidad que tu alegría y darte cuenta de que los momentos son preciosos. Todos. Es hermoso el momento en que te enamoras y también cuando te parten el corazón. Son hermosos el calor y el frío, el placer y el dolor.
Pensadlo así: casi todo está bien cuando no estás muerto.
...
Me pregunto si seguir estancada en este intento de entender es bueno o malo, tierno o un indicativo claro de que mi madurez emocional se ha quedado en los diecisiete. Me pregunto si escuchar cerebros es útil y si escribir aquí es la forma que tengo de intentar que los demás escuchen el mío. Después me contesto que tampoco tiene sentido preguntarse esas cosas y que, en cualquier caso, la Marina enamorada de diecisiete años me cae lo bastante bien como para dejarle un sitio en mi actual yo solterón y literalmente rodeado de gatos.
Marina es hoy un solterón? No sé si es broma o no, pero el texto es muy bueno, un abrazo Susana!
ResponderEliminarDe hecho.ya está casada y tiene un hijo. Un beso
EliminarMagnífico pensamiento, Susana, Marina tiene razón.
ResponderEliminarFeliz viernes.
Escribe muy bien. Un beso
EliminarYo, hoy, en lo que llevamos de día, aun no he escuchado a nadie decir que " yo vivo el momento", "carpe diem", o algún sinonimo, , pero no creo que acabe el día sin oírlo. Sí, escucho conversaciones ajenas; casi siempre es inevitable
ResponderEliminarbesosss
Casi todo está bien si no estás muerto. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarGracias pro compartirlo, me ha gustado. Me he pasado y a ver si puedo dejarle un comentario pronto, esto de estar sin móvil es raro.
Muy feliz finde.
Vale, pero no está actualizando. Un beso
EliminarMuy interesante Susana. Un beso.
ResponderEliminar