El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 1 de noviembre de 2023

The grass is always greener on the other side

 Significa que la hierba siempre es más verde en casa del vecino. Es decir, habla de la envidia o de ser negativo en la vida. Yo siempre he sido pesimista. Por eso me llamó la atención  algo que leí en un diario el otro día. Decía que la cosa estaba muy mal y por eso era un momento perfecto para luchar para mejorar las cosas.

Yo no tengo ya tanta moral como ese periodista. Cuando era joven sí quería comerme el mundo. Pero ahora ni siquiera consigo convencer a mis hijos. Uno es comunista, otra feminista y la tercera me da la razón como a los locos. Total, que ya no espero que nadie cambie de opinión. Me conformo con que me aguanten.

Más sobre la guerra:  https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-esta-cometiendo-israel-un-genocidio-en-gaza-27-10-23

16 comentarios:

  1. jajaja, veo que compartimos perfil, Susana! Tenemos que aceptar que nuestros hijos son personas que se han diferenciado de nosotros al crecer y multiplicarse, eso quiere decir que hicimos un buen trabajo al darles libertad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Así es...cada uno es único y aunque a veces no lo compartamos tienen derecho a pensar por ellos mismos, a equivocarse y caerse, seguro que cuando se levantan son más fuertes...
    a nosotras nos toca sufrir los cambios aceptando
    Me ha gustado leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay que aceptar lo que hagan o digan los hijos si ya son mayores, es su vida y son libres aunque nos duela no hayan salido cómo nosotras hubiéramos querido.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Este mundo ya no es para nosotros, Susana. Ya sabes, en la próxima parada, me bajo.
    Feliz día de todos los Santos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy pesimista aunque algunas veces duele.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hay un nuevo partido que apoya a la clase trabajadora, pero sin tonterías 'woke'. pienso que si hacen las cosas bien y siguen creciendo, habrá algo de esperanza...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, nuestros hijos piensan de distinta forma que nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jeje me has hecho sonreir con tu exposicion sobre tus hijos, es tierno.
    Besos.

    ResponderEliminar

La guerra del coltán

Casi 6 millones huyen de sus hogares en el Congo y los rebeldes bombardean los campos de desplazados Los rebeldes del M23 tomaron la semana ...